Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mexicano Uriel Adriano gana medalla de oro en el Mundial de Taekwondo

El mexicano remontó un marcador adverso para vencer por 3-2 al ruso Albert Gaun en el campeonato internacional celebrado en Puebla
mar 16 julio 2013 08:47 PM
Uriel Adriano taekwondo
Uriel Adriano taekwondo Uriel Adriano taekwondo

El mexicano Uriel Adriano ganó la medalla de oro en la final del Campeonato Mundial de Taekwondo en la categoría de los 74 kilogramos, luego de que venció por 3-2 al ruso Albert Gaun en la ciudad de Puebla.

Aunque el mexicano perdió el primer round por 0-1, en el tercero logró conseguir los tres puntos a su favor, por uno más del ruso, y alzarse con la victoria, informó la Comisión Nacional del Deporte.

Al finalizar el encuentro, Gaun pidió una revisión a los jueces, quienes confirmaron el triunfo del mexicano.

Antes había accedido a la final de la categoría de menos de 74 kilográmos tras vencer al coreano Yoo Jin Kim por 7-4, informó la agencia Notimex.

El primer round terminó 2-2 mientras ambos contendientes trataban de controlar el tatami. En el segundo round, Adriano fue más combativo y logró una patada de frente de tres puntos para tener ventaja de 5-2 sobre Kim, reportó la agencia.

Ya para el tercer round, el seleccionado mexicano logró otros dos puntos para finalizar con el 7-2 y con el aplauso de todos.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad