Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México vs Trinidad y Tobago, el Tri busca clasificar con un mejor futbol

La selección enfrenta a los trinitarios en los cuartos de final de Copa Oro luego de una semana que utilizó para "ajustar" los errores
vie 19 julio 2013 11:23 AM

Sin jugar un futbol que convenza a la afición, la Selección Mexicana intentará confirmar la ligera mejoría que tuvo en los últimos dos partidos este sábado cuando enfrente a Trinidad y Tobago en los cuartos de final de la Copa Oro 2013 en Atlanta.

El Tri inició su participación en el torneo con una derrota ante Panamá, lo que trajo más presión a los jugadores y al entrenador, José Manuel Chepo de la Torre, luego de la eliminación en la fase de grupos que tuvo el equipo mexicano en la Copa Confederaciones.

Pero el  marcador de 2-0 ante Canadá trajo el esperado regreso a la victoria, aunque sin una actuación que lograra convertir en gol las oportunidades que generó la delantera a lo largo del partido.

Ante Martinica nuevamente hubo imprecisiones, de los delanteros y la defensa, pero México sumó otra victoria ahora por 3-1 con la que el equipo de Chepo de la Torre clasificó para enfrentar a la selección trinitaria que llega de la fase de grupos con una victoria, un empate y una derrota.

“Nos cayó bien esta semanita de descanso, sobre todo para trabajar algunos aspectos que nos faltaron el partido pasado, y vamos a llegar bien al partido”, dijo Luis Montes a MedioTiempo.com .

Junto al técnico de Trinidad y Tobago, el entrenador holandés Leo Beenhakker ha estado trabajando en esta Copa Oro con el equipo caribeño para encontrar los puntos débiles del equipo mexicano, según un reporte del portal deportivo MedioTiempo.com .

Publicidad

"Ellos juegan mejor cada partido y pienso que conforme pasen los días serán más efectivos, porque llevarán más tiempo jugando juntos. Tiene diferente estilo a la defensiva y México tiene mucha más que experiencia que nosotros", dijo Beenhakker, exentrenador de los clubes mexicanos América y Guadalajara.

"El entrenador es el que tiene que hablar... México tiene mucha más que experiencia que nosotros", agregó el holandés, quien funge como director deportivo de la selección trinitaria.

El director técnico caribeño, Stephen Harper, no dudó en poner al equipo tricolor como el favorito para el duelo de este sábado: "México tiene muy buena calidad de jugadores, tiene un gran control de juego. México viene realizando buenos juegos y seguro que es favorito", dijo el entrenador, según MedioTiempo.com.

El ganador del partido llegará conociendo a su rival en la otra semifinal, entre Panamá y Cuba, quienes jugarán previo al partido entre México y Trinidad y Tobago cuyo silbatazo inicial será este sábado a las 17:30 horas (centro de México) en el estadio Georgia Dome. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad