Gustavo Ayón tendrá 'nuevas alas' en la NBA con los Atlanta Hawks

El basquetbolista mexicano informó en Facebook que seguirá en la liga estadounidense, tras dejar a los Bucks de Milwaukee
Gustavo Ayón, en busca de la gloria en la NBA
| Otra fuente: CNNMéxico

Pasaron un par de días para que el basquetbolista mexicano Gustavo Ayón anunciara su incorporación a otro equipo en la NBA, después de que terminara su participación con los Bucks de Milwaukee.

“GO ATLANTA Hawks”, publicó Ayón en su cuenta de Facebook, para informar a los aficionados con qué equipo buscará sumar anotaciones en los próximos meses.

Con los Hawks, el mexicano tendrá su cuarto equipo en la liga estadounidense. Llegó a la NBA en la temporada 2011-2012, y se integró a los Hornets de Nueva Orleans.

Después, pasó a Orlando, donde tuvo un promedio de 3.6 puntos.

La temporada pasada, Ayón participó en apenas 12 partidos de los Bucks, donde promedió 4.3 puntos, 4.9 rebotes y una asistencia por juego.

El año pasado,  el jugador originario de Tepic, Nayarit, dijo a CNNMéxico que podría considerar regresar a una liga del baloncesto europeo, e incluso a Sudamérica, si no tenía un buen desempeño en la NBA.

Por lo pronto, Ayón buscará aprovechar la oportunidad con los Atlanta Hawks, con la expectativa de consolidar su carrera.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.
Ahora ve
El telescopio Hubble capta la galaxia IC 4870 y así es como se ve
Te Recomendamos
×