Dios y 'El Chepo' me permiten jugar de nuevo con Damián: 'Chaco' Giménez
El mediocampista Christian El Chaco Giménez agradece la oportunidad de volver a entrenar y jugar al lado del también argentino naturalizado mexicano, Damián Álvarez, tras ser convocado a la Selección Mexicana de Futbol.
“Hablamos hace un año atrás que algún día volveríamos a jugar juntos y Dios nos da la oportunidad, y el Chepo obviamente, de estar acá en la Selección”, mencionó el jugador de Cruz Azul, de acuerdo con mediotiempo.com.
Chaco Giménez y Álvarez (delantero de Tigres) coincidieron en años anteriores en el club Pachuca, de la primera división mexicana.
Ambos nacieron en Argentina, pero cumplieron con el trámite de naturalización, por lo que el entrenador José Manuel de la Torre los convocó para formar parte del Tri.
Podrían coincidir en el campo el próximo miércoles, cuando la Selección Mexicana enfrente en el partido de preparación a Costa de Marfil.
“En mi caso me motiva, hay muchos jugadores que pasan 10, 20 años y no pueden ser convocados a la Selección, a mí me tocó esta convocatoria y me motiva, me da compromiso a la Selección y me llega en un momento donde sé dónde estoy parado”, expresó Giménez sobre la oportunidad de representar a México.