Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Cada partido será una final", dice Romano tras llegar al Puebla

El técnico argentino toma al equipo en el lugar 13 y con serios problemas de descenso, aunque asegura que el equipo tiene con qué luchar
mié 14 agosto 2013 12:39 PM
ruben omar romano
ruben omar romano ruben omar romano

Motivar a los jugadores para hacer las cosas "bien" es la primera labor que el argentino Rubén Omar Romano buscará con su plantilla, tras ser presentado este miércoles como técnico del Puebla.

Romano, quien ya disputó cuatro finales del futbol mexicano en su carrera como entrenador aunque sin ganar nada, aseguró que su llegada tras la salida de Manuel Lapuente será para llevar a los camoteros a sumar victorias que les ayuden a salir de la zona de descenso, según un reporte de la agencia Notimex.

El extécnico de equipos como Monarcas Morelia, Cruz Azul y Santos de Torreón, toma las riendas del Puebla en una situación complicada.

Lapuente dejó a Puebla en el lugar 13 con cuatro empates y una derrota. El último encuentro lo disputó ante el líder Veracruz el pasado domingo, cuando empató sin goles.

Antes de dirigirse al primer entrenamiento con sus nuevos jugadores, de los que estará a cargo las próximas dos temporadas, el estratega argentino dijo que estará comprometido con el equipo de la Franja y su afición.

"Hay jugadores interesantes que se pueden adaptar a lo que quiero, pues cada partido será una final de aquí a diciembre", dijo, de acuerdo con Notimex.

Publicidad

Esta semana, Manuel Lapuente se convirtió en el primer técnico cesado en el torneo Apertura 2013, según lo confirmó el club Puebla en un comunicado.

"El Club Camotero agradece a Manolo el amor a esta playera, la dedicación y pasión y agradecidos por la enseñanza de que Esta Franja se defiende a muerte”, menciona el texto que se dio a conocer el martes.

Tras el anuncio, en entrevista con ESPN, Manuel Lapuente señaló que el problema en Puebla fue una diferencia de “enfoques”.

“El (presidente del Puebla) pensó que teníamos un equipo para calificar y yo le dije que el primer paso era no descender”, apuntó el extimonel de los camoteros.

También esta semana, el que fuera vicepresidente deportivo de los Pumas de la UNAM, A lberto García Aspe, dejó el cargo de forma anticipada, informó la directiva del club universitario en un comunicado.

La salida incluyó al director deportivo, Roberto Medina. Según el comunicado, dado a conocer el lunes, Aspe acordó su salida con la directiva del club, que agradeció su trabajo y le deseó éxito en su carrera.

Mario Alberto Trejo fue designado como nuevo vicepresidente de los Pumas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad