Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entre abucheos, Chivas pierde 4-2 ante Puebla y no sale de su crisis

El equipo poblano logró su primera victoria en el Apertura 2013 tras pasar por encima de unas Chivas en crisis
dom 18 agosto 2013 06:55 PM
puebla
aldo de nigris chivas puebla puebla

Sin poder remendar el camino, las Chivas de Guadalajara siguen 'perdidas' en el torneo Apertura 2013 tras sumar un nuevo descalabro frente al Puebla que terminó con la salida de Benjamín Galindo de la dirección técnica rojiblanca.

La Franja aprovechó el momento del rebaño sagrado para despertar en la temporada y conseguir su primera victoria con un 4-2 en el marcador.

Los tapatíos estaban obligados a ganar ante los malos resultados en el torneo, y con esa idea salieron a la cancha para abrir temprano el marcador con un golazo de Antonio Gallardo.

Sin embargo, el gusto para los rojiblancos no duró ni un minuto cuando Jesús Chávez conectó el balón con la cabeza en el área de Chivas para emparejar los números.

Guadalajara nuevamente tomó la delantera en una gran combinación entre Carlos Fierro, Aldo de Nigris y Rafael Márquez. Fierro mandó un gran servicio por la izquierda que De Nigris alcanzó a cabecear para dejárselo a Márquez quien solo se encargó de empujar el esférico con la testa.

Cuando parecía que las Chivas se irían al descanso con la ligera ventaja, Alfredo Moreno sorprendió con un disparo al área rojiblanca que se fue hasta el fondo del marco y dejar el 2-2.

Publicidad

En la parte complementaria, la presión fue más para el rebaño sagrado que sufrió con la ofensiva poblana dirigida por Moreno.

Un error de la zaga tapatía le dio un giro al marcador luego de una escapada del estadounidense DeMarcus Beasley por la banda izquierda, para servir un centro que Kristian Álvarez intentó detener, pero terminó por mandar el balón adentro de su propia meta.

En los últimos minutos del juego, el delantero Matías Alustiza aprovechó otro descuido de Álvarez para robarle el esférico y quedar solo ante el arco, venciendo a Hugo Hernández dentro del área.

Con dos juegos pendientes, el conjunto rojiblanco suma tres derrotas, un empate y una victoria que lo mantiene en el lugar 15 de 18 de la tabla general.

Minutos después del término del juego, el presidente deportivo de Chivas, Dennis Te Kloese, anunció que Benjamín Galindo dejó la dirección técnica del equipo.

"Lamentablemente se tomó esta decisión, con toda la planeación y lo que hicimos esperamos otra cosa y en buenos términos llegamos a esta conclusión", señaló el directivo sobre este "momento difícil" que vive Chivas, según Mediotiempo.

Puebla, con el fantasma del descenso a sus espaldas, tuvo el debut de su director técnico Rubén Omar Romano, quien sustituyó a Manuel Lapuente, cesado por a mitad de semana después de acumular cuatro empates y una derrota.

Esta es la bitácora del juego:

90'(+4). Termina el partido. Entre abucheos Chivas cae 4-2 ante Puebla.

83'. ¡¡¡GOOOL!!! Alustiza aprovecha un error de la defensa de Chivas en una mala entrega para perfilarse solo al área y definir ante Hugo Hernández.

71'. Buena reacción del portero de Chivas para rechazar un cañonazo de Eduardo de Buen

68'. ¡¡¡GOOOL!!! DaMarcus Beasley manda un centro por la izquierda que el defensa rojiblanco Kristian Álvarez intenta detener, pero termina por enviarlo al fondo del marco.

60'. Chivas y Puebla disputan el balón en la media cancha. El marcador sigue 2-2.

50'. El arquero de Chivas alcanza a rechazar un remate de Michael Orozco cerca del poste derecho.

45'. Inicia el segundo tiempo.

45'(+3') Termina el primer tiempo.

45'(+2). ¡¡¡GOOOL!!! Moreno manda un disparo al palo izquierdo donde está Félix Borja, pero el balón sigue su curso hasta el fond de la portería rojiblanca para hacer el 2-2.

39'. Alfredo Moreno estuvo cerca de empatar el marcador pero su tiro cruzado apenas acarició el poste derecho de Chivas.

36'. ¡¡¡GOOOL!!! Chivas logra el segundo tras una escapada de Fierro para mandar un centro que cabecea De Nigris y dejar que Márquez remate con la testa.

28'. El arquero Luis Michel se lesiona al intentar sacar una pelota del área rojiblanca y pide su cambio.

19'. Borja intenta disparar dentro del área de Chivas pero el esférico se va por encima del arco.

11'. ¡¡¡GOOOL!!! No pasó ni un minuto y Puebla empató el juego con un remate de cabeza de Jesús Chávez.

10'. ¡¡¡¡GOOOL!!! Gallardo manda un gran disparo desde fuera del área que vence a Villalpando para hacer el primero para Chivas.

3'. Michael Orozco deja ir una clara para Puebla al no alcanzar a rematar bien un centro por la izquierda al área de Chivas.

0'. Arranca el partido entre Chivas y Puebla.

0'. Una jornada más para Chivas jugando en un estadio Omnilife casi vacío.

0'. Puebla: Villalpando, Orozco, Lacerda, Chávez, Rojas, De Buen, Noriega, Alustiza, Beasley, Moreno, Borja

0'. Chivas: Michel, Esparza, Vidrio, Álvarez, Ponce, Araujo, Gallardo, Sánchez, Fierro, Márquez, De Nigris.

0'. Aldo de Nigris se estrena en la delantera de las Chivas.

0'. Marco Fabian no alineará con Chivas ante Puebla ante la posibilidad de que sea fichado por equipo extranjero.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad