Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pumas sigue con 'hambre' en el Apertura 2013 tras empatar con León

Con un autogol, los universitarios dejaron escapar la victoria en casa para mantener su mala racha en la temporada
dom 18 agosto 2013 03:35 PM
pumas
pumas leon pumas

Los Pumas de la UNAM mantienen su mala racha tras empatar en casa con el León en partido correspondiente a la fecha 6 del torneo Apertura 2013.

Los universitarios se pusieron arriba en el marcador al minuto 7 con un tanto marcado por Ariel Nehuelpan desde los once pasos. Es el primer gol en la temporada del argentino quien ha sido la contratación más fuerte de los felinos.

Pero un error de Marco Palacios al intentar desviar una diagonal al área de Arizala terminó por meterla en su propia meta y emparejar nuevamente el marcador.

Cerca del final del partido los Pumas se quedaron con 10 hombres en la cancha tras la expulsión de Darío Verón por acumulación de tarjetas.

Con este resultado Pumas suma su tercer empate, que aunado a sus tres derrotas lo mantienen en el penúltimo lugar de la tabla general por arriba del Atlante.

Morelia retomó la cima del Apertura 2013 al derrotar 2-0 al Atlas de Guadalajara, tomando ventaja del empate a ceros entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Gallos Blancos de Querétaro.

Publicidad

Santos Laguna se coló al tercer puesto tras golear 3-0 a los Tigres de la UANL que nuevamente regresan a los malos resultados pese a haberse llevado el Clásico regio la semana pasada.

Todavía con dos juegos pendientes, América sigue invicto al sumar su tercera victoria al hilo frente a los Tuzos del Pachuca por la mínima diferencia, mientras que Cruz Azul ha aprovechado que los últimos dos juegos se ha medido con equipos en crisis para sumar puntos como su triunfo de 1-0 frente al Atlante.

Monterrey logró su primera victoria ante los Xolos de Tijuana con un marcador de 2-1. Los Diablos Rojos también se llevaron tres puntos en su visita a los Jaguares de Chiapas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad