Publicidad
Publicidad

Giovani dos Santos inicia con gol y asistencia su temporada con Villarreal

El mexicano anotó el gol del empate y puso el servicio con el que Pereira definió el marcador a favor como visitantes en contra del Almería
Giovani Dos Santos llega al Villarreal
GET. Giovani Dos Santos-Villarreal Giovani Dos Santos llega al Villarreal

Giovani dos Santos inició este lunes con un gol y una asistencia su participación en la Liga Española con el Villarreal.

El mexicano anotó al 83 el gol del empate ante el Almería, tras un desborde de su compatriota Javier Aquino por el lado derecho del área grande, quien mandó un centro raso que Giovani remató para el 2-2.

Dos minutos después, Dos Santos sirvió entre dos defensas a Jonathan Pereira, que con un derechazo sentenció el juego correspondiente a la jornada 1.

Previamente, Almería había disputado un mejor juego y se había puesto adelante con dos anotaciones de Rodri. Pereira había descontado para el Submarino Amarillo.

El marcador final favoreció 3-2 al Villarreal como visitante.

Después de jugar la  Copa Confederaciones con México , el futbolista se incorporó al Villarreal en esta temporada.

Publicidad

Cuando fue presentado ante la aficióna mediados de julio, Giovani dijo que el Villarreal "puede marcar un antes y un después en mi carrera".

Tras salir de la cantera del Barcelona y pasar por el Tottenham Hotspur, Ipswich Town, Galatasaray, Racing de Santander y Real Mallorca, Giovani dos Santos espera consagrarse en el Villarreal a sus 24 años.

El fin de semana, el mexicano Carlos Vela contribuyó con un gol en el triunfo de 2-0 del Real Sociedad sobre el Getafe.

Barcelona terminó la jornada como líder tras golear en casa 7-0 al Levante en el debut de Gerardo Martino como técnico blaugrana.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad