Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Tigres enfrentarán a Sultanes en la final del béisbol mexicano

El equipo de Quintana Roo ganó la serie 4-2 al Águila de Veracruz para enfrentar al conjunto regiomontano en la Serie del Rey
jue 22 agosto 2013 06:42 AM
beisbol, quintanaroo, final
tigres_quintanaroo beisbol, quintanaroo, final

Los Tigres de Quintana Roo lograron llegar a su decimotercera final en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) tras vencer 6-5 a Rojos de El Águila de Veracruz y conquistar el banderín de la Zona Sur.

Con el juego empatado 5-5 hacia la parte baja de la séptima entrada y con par de outs ante la serpentina de Jesús Barraza y cuenta de cero bolas con dos strikes, el Vaquero Franco envió la pelota entre jardines izquierdo y central dando a los felinos la ventaja definitiva.

El Águila sorprendió temprano a Horacio Ramírez, cuando en la primera entrada Sharnol Adriana conectó un sencillo productor, seguido de Jorge Guzmán con un elevado de sacrificio.

En el segundo rollo, José Castañeda consiguió un jonrón por el izquierdo antes que Alejandro Rivero bateara un sencillo y más adelante, ante el relevo de Miguel Ramírez, registrara un lanzamiento descontrolado para adelantar a los visitantes 4-0.

Tigres vino de atrás para empatar con cuatro zarpazos en la segunda baja. Albino Contreras comenzó con un pasaporte, Iker Franco dio sencillo y Kevin Flores llenó las colchonetas con base por bolas.

Con uno fuera, Hiram Martínez pegó un batazo a la zona del parador en corto que llevó al plato a Albino con la primera bengala.

Publicidad

Con par de outs, Carlos Gastélum resolvió con un doble que limpió el carrusel remolcando tres carreras para igualar el score a cuatro.

Los visitantes recuperaron la delantera en la parte alta de la tercera luego de que Humberto Sosa timbró con par de outs a través del sencillo de José Chávez por el derecho.

En la quinta baja, Jorge Vázquez, Karim García y Albino Contreras ligaron sencillos, este último impulsor del nuevo empate ahora a cinco, pero Óscar Verdugo hizo un relevo heroico para evitar más daño.

Ganó Francisco Rodríguez con 1.1 entradas y una base por bolas; perdió Jesús Barraza tras lanzar 1.2 episodios con un hit, una carrera, un boleto y un ponche; Luis Ramírez se apuntó el hold con 1.0 entradas en tres chocolates mientras Hassan Peña salvó el duelo al completar 1.0 rollo en un hit y un ponche.

Este sábado a las 19:00 horas, Tigres recibirá a los Sultanes de Monterrey al iniciar a Serie del Rey 2013 en el estadio Beto Ávila de Cancún.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad