Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Club Monterrey cesa a Víctor Manuel Vucetich de la dirección técnica

El entrenador que ganó con el club dos campeonatos de la liga local fue despedido tras los malos resultados del Apertura 2013
dom 25 agosto 2013 05:02 PM

Víctor Manuel Vucetich dejó de ser el director técnico del Monterrey este domingo, informó la directiva del club, con lo que se convierte en el tercer entrenador cesado durante el Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx.

“Notificamos que Víctor Vucetich y su cuerpo técnico dejan de tener la responsabilidad del equipo Rayados”, dijo José González Ornelas, presidente del club, según la cuenta oficial del Monterrey en Twitter. “En este momento no tenemos a la persona que se quede al frente (del equipo”, agregó.

Vucetich llegó al club en 2009 y en casi cinco años logró dos campeonatos del torneo local (Apertura 2009, Apertura 2010), tres de la Liga de Campeones en el torneo regional de la Concacaf, y un tercer lugar en el Mundial de Clubes de la FIFA (2012).

"Aprovecho el momento para hacer un reconocimiento a Vucetich, parte importante en la historia del Club", dijo González al dar el anuncio del despido del técnico que en 2010 fue considerado entre los candidatos a dirigir la Selección Mexicana tras la Copa del Mundo de Sudáfrica.

En la temporada actual, el Monterrey ha enfrentado problemas para ganar sus partidos. En siete partidos ha conseguido sólo un triunfo, por tres empates y tres derrotas, la última este sábado cuando cayó 3-1 de visitante ante el León.

Una de las derrotas fue contra los Tigres (3-1), en el clásico de la ciudad de Monterrey. En ese partido, Vucetich fue expulsado luego de reclamar la decisión arbitral de una tarjeta roja para uno de sus jugadores, Bernardo Hernández.

Publicidad

El primer director técnico en ser  cesado en la actual temporada fue Manuel Lapuente , quien en cinco partidos con el Puebla apenas sumó cuatro puntos. El equipo se encuentra en el cuarto lugar de los clubes con problemas de descenso, y  este domingo perdió de local ante el Cruz Azul .

La directiva de las Chivas de Guadalajara  despidió el 18 de agosto a Benjamín Galindo , el entrenador que había tomado al club la temporada pasada y tras 22 partidos sólo pudo conseguir cuatro victorias, ocho empates y perdió en 10 ocasiones.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad