Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

  • vacacionar artico.jpg
  • comidas estadios NFL.jpg
  • bmw-x5-portada.jpg
  • hoteles antes de morir.jpg
  • errorafeitar01.jpg
  • canciones-hombres.jpg
  • portada.jpg

'El Profe' José Guadalupe Cruz sustituye a Vucetich en el Monterrey

José Guadalupe Cruz sustituye a Víctor Manuel Vucetich, quien fue cesado debido a los malos resultados en la actual temporada
Cuartoscuro
Cruz-Monterrey-Cuartoscuro Cuartoscuro

El Monterrey anunció este lunes que el nuevo director técnico del equipo será José Guadalupe El Profe Cruz, quien sustituye a Víctor Manuel Vucetich, quien fue cesado por la directiva.

"Les informamos que hemos llegado a un acuerdo para que el Sr. José Guadalupe Cruz Núñez asuma la dirección técnica de nuestro equipo", informó el equipo a través de un comunicado de prensa.

Vucetich dejó de ser líder del Monterrey este domingo , con lo que se conviertió en el tercer entrenador cesado durante el Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx.

La presentación ante los medios de comunicación será la tarde de este lunes en un hotel de Monterrey, agregó el equipo.

Vucetich llegó al club en 2009 y en casi cinco años logró dos campeonatos del torneo local (Apertura 2009, Apertura 2010), tres de la Liga de Campeones en el torneo regional de la Concacaf y un tercer lugar en el Mundial de Clubes de la FIFA (2012).

Sin embargo, en la temporada actual, el Monterrey ha enfrentado problemas para ganar sus partidos. En siete partidos ha conseguido solo un triunfo, por tres empates y tres derrotas, la última este sábado cuando cayó 3-1 de visitante con el León.

Publicidad

En la actual temporada, el primer técnico cesado fue Manuel Lapuente, luego de que tras cinco partidos con el Puebla solo sumó cuatro puntos y el segundo fue Benjamín Galindo, quien fue despedido por Chivas tras 22 partidos en los cuales solo pudo conseguir cuatro victorias.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad