Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Tecatito' Corona inicia su aventura por el futbol europeo con el Twente

El exjugador de Monterrey, de 20 años, firmó con el equipo holandés del Twente y se une a los 13 connacionales en el futbol europeo
lun 26 agosto 2013 02:22 PM
corona
jesus corona corona

A sus 20 años, el futbolista mexicano Jesús Corona incursionará en el futbol europeo tras firmar este lunes con el Twente de Holanda, según informó el club en su sitio oficial.

"He trabajado duro para llegar hasta aquí y estoy contento con las oportunidades que se me dan", aseguró Corona, quien surgió de las fuerzas básicas de los Rayados de Monterrey.

El Tecatito, como se le conoce, se coronó en su debut con el primer equipo de los Rayados en el torneo Apertura 2010 y participó en el Mundial de Clubes en Japón de 2012 donde Monterrey quedó en tercer lugar.

El jugador oriundo de Hermosillo, Sonora, participó sin mucho éxito en el pasado Mundial Sub-20 de Turquía, tras la eliminación de México en octavos de final frente a España.

Sin embargo, el técnico del Twente, Michel Jansen, señaló que ya venían siguiendo la trayectoria de Corona y añadió que "es agradable ver que la contratación haya sido un éxito para fichar a este talentoso jugador en el club", apuntó el comunicado.

Corona regresará esta semana a Monterrey para arreglar la documentación pertinente para trabajar fuera del país y poder iniciar su aventura por Europa.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad