Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un doblete de Carlos Vela sella el pase de la Real Sociedad a 'Champions'

El mexicano puso los dos tantos en el partido de vuelta sobre el Lyon para afianzar el pase del equipo vasco al torneo continental
mié 28 agosto 2013 03:54 PM
vela
carlos vela vela

El mexicano Carlos Vela selló el pase del Real Sociedad a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa con un doblete sobre el Olympique de Lyon en el juego de vuelta en Anoeta y sentenciar el 4-0 global.

Al minuto 67, Vela remató dentro del área francesa tras el cobro de un tiro de esquina para mandar el esférico hasta el fondo del marco defendido por el portugués Anthony Lopes.

En tiempo de compensación, el mexicano volvió aparecer en el área para hacer el segundo tanto de la noche.

En su visita a Lyon la semana pasada, el equipo vasco sacó una buena ventaja de 2-0 con dos goles del francés Antoine Griezmann y el suizo Haris Seferovic.

Esta será la segunda vez que el Real Sociedad dispute una Champions después de que lo hicieran en la temporada 2003-2004 cuando fue sublíder en la Liga de España, ahora cobrándose una cuenta pendiente que tenían con el equipo francés que los eliminó en los octavos de final de aquella edición.

"Estamos muy contentos. Ha sido histórico para el club y estoy orgulloso de formar parte de esto. Ellos empezaron fuerte, pero el equipo en todo momento tenia claro a lo que tenia que jugar. Con calma llegaron los goles”, dijo Vela al Canal Plus.

Publicidad

"Es una experiencia única que no se repite muchas veces. Tenemos que disfrutarla. Cuesta llegara a estas oportunidades, ahora hay que disfrutar. Creo que sabíamos desde la previa iba a ser difícil. Ahora cualquier grupo va a ser complicado", agregó, según un reporte de la agencia EFE.

Vela vivirá su segundo torneo continental. En 2008 debutó en Champions con el Arsenal. En 2012, el conjunto inglés cedió a préstamo la ficha del jugador al Real Sociedad, consiguiendo 12 tantos en 35 duelos.

Su buen desempeño llevó a los vascos a comprarlo por cuatro temporadas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad