Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chepo' da continuidad a 'Chaco' y a Oribe Peralta en convocatoria del Tri

'Chaco' Giménez, Oribe Peralta y Ángel Reyna, quienes destacaron ante Costa de Marfil, repiten en la lista de jugadores para el Hexagonal
jue 29 agosto 2013 06:08 PM
marfil
mexico costa de marfil marfil

La Selección Mexicana ya se armó para enfrentar la próxima semana a Honduras y Estados Unidos en el reinicio del Hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

José Manuel de la Torre volvió a llamar al conjunto tricolor al delantero de Santos, Oribe Peralta, y al de los Tiburones Rojos de Veracruz, Ángel Reyna, además del jugador naturalizado Christian Giménez de Cruz Azul quienes destacaron en el último amistoso del equipo ante Costa de Marfil.

Para el arranque de la recta final de la eliminatoria, el Chepo hizo a un lado a Miguel Layún y a Luis Montes, y convocó a Hiram Mier en la defensa mexicana.

En la portería nuevamente aparece José de Jesús Corona, junto a Alfredo Talavera y Jonathan Orozco, esta vez sin contar con Guillermo Ochoa quien rechazó participar esta ocasión con el Tri.

En la defensa también destaca Severo Meza, Francisco Javier Rodríguez y Carlos Salcido, mientras que en la media aparece entre los convocados Jorge Torres Nilo, Jesús Zavala, Gerardo Torrado y Fernando Arce.

Damián Álvarez y Raúl Jiménez están contemplados para alimentar la delantera tricolor.

Publicidad

Estos nombres se unen a los que el Chepo convocó la semana pasada, los mexicanos que juegan en Europa, empezando por los delanteros Javier Chicharito Hernández y Giovani dos Santos, Héctor Moreno, Andrés Guardado, además de Javier Aquino, Héctor Herrera y Diego Reyes.

El arquero Guillermo Ochoa, quien milita en el Ajaccio, rechazó acudir al llamado del conjunto tricolor tras no cumplirse su condición de ser titular en los partidos, mientras que Carlos Vela nuevamente se descartó.

En la victoria en el amistoso con Costa de Marfil a mediados de agosto, el estratega probó una escuadra con la que por fin pudo encontrar contundencia en el gol, sin contar en su mayoría con los 'europeos'.

México está obligado a sacar buenos resultados en ambos encuentros, en especial ante los catrachos que recibirá el 6 de septiembre en el estadio Azteca.

El Tri se ubica en zona de clasificación al estar en tercer lugar de la fase final de la eliminatoria mundialista tras empatar cinco de seis juegos. Honduras está abajo tan solo por un punto, por lo que un triunfo de los centroamericanos podría complicar más el panorama.

El 8 de septiembre, el cuadro nacional visitará a su similar de Estados Unidos que lidera el Hexagonal.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad