Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La afición de Chivas 'cobra' a Marco Fabián su intento de jugar en Qatar

Ni anotar un gol en la victoria del Guadalajara le bastó al delantero para compensar con la afición su intento de emigrar al futbol árabe
jue 29 agosto 2013 09:31 AM
Marco Fabian celebra un gol con las Chivas
CO. Chivas-Marco Fabian Marco Fabian celebra un gol con las Chivas

La afición de la Chivas no olvida fácilmente un agravio y Marco Fabián lo constató este miércoles.

El 10 del Guadalajara fue abucheado al celebrar su anotación, una de las dos con las que el Rebaño Sagrado superó en casa 2-1 a los Dorados de Sinaloa en la Fecha 4 de la Copa MX.

La afición rojiblanca estalló con la anotación de cabeza, la primera del encuentro, pero la ovación se convirtió en silbidos de rechazo cuando el sonido local mencionó el nombre del anotador, según información de mediotiempo.com .

Cuando abandonó la cancha, al minuto 58, Fabián no recibió el reconocimiento de sus aficionados, que sí fue evidente hacia otros compañeros como Rafael Márquez Lugo, quien lo suplió de cambio.

El rechazo de los aficionados ocurre casi una semana después de que el delantero analizara su transferencia a un club de Qatar. Al confirmar su permanencia en el Guadalajara, Fabián dijo que cometió “un error” al contemplar “una oferta económica muy buena fuera de México”.

“Llevo 15 años en esta institución, es mi casa, es mi vida (…) por eso he tomado la decisión de quedarme con mi familia que es Chivas y sé que a la familia no se le abandona”, dijo.

Publicidad

Fabián se mostró comprensivo con su rechazo tras el encuentro en el estadio Omnilife, en Guadalajara.

“Estoy tranquilo (…) Sabía que esto iba a pasar o incluso algo peor, pero respeto lo que la gente diga y piense”, dijo a reporteros, según mediotiempo.com . “Yo haré mi trabajo, lo que a mí me corresponde y me tengo que ganar a la gente en base a mi esfuerzo”.

El jugador destacó que lo más importante del partido fue conseguir la victoria y dijo que espera mantener una buena racha en el siguiente duelo.

“Los entiendo perfecto, puedo transportarme como aficionado y lo pensaría, es muy respetable lo que la gente piense y estoy muy tranquilo. Les agradezco que me pidan más esfuerzo, la única satisfacción que les daré es dentro de la cancha”, agregó Fabián.

El delantero tendrá la oportunidad de seguir trabajando por reconciliarse con su afición el próximo domingo, cuando las Chivas enfrenten a los Diablos Rojos del Toluca de nuevo en casa.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad