Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madrid vs Juventus y Barcelona vs Milan, de los atractivos en 'Champions'

El Madrid contra el Juventus y el Barcelona ante el Milan son los duelos más fuertes; Carlos Vela enfrentará al ManU de Javier Hernández
jue 29 agosto 2013 11:45 AM

Con el Barcelona lidereando el "grupo de la muerte" de la Liga de Campeones de Europa, este jueves se dieron a conocer los duelos que se disputarán en el arranque de este torneo continental.

El Barça fue sorteado en el grupo H donde se medirá nuevamente con el AC Milan, que estuvo a punto de dejarlo fuera en los octavos de final de la Champions pasada, además del Ajax de Holanda, y el Celtic escocés, todos ya ganadores de esta copa.

El Celtic se coló a la Champions de última hora después de darle la vuelta en casa al Shakhter Karagandy de Kazajaztán en los play-offs.

El actual campeón europeo, el Bayern Munich estará en el grupo D, donde el Manchester City aparece como el rival más fuerte, seguido del CSKA Moscú y el Pizen de República Checa.

En el grupo A, los mexicanos Javier Hernández y Carlos Vela se medirán cuando sus equipos, el Manchester United y la Real Sociedad, respectivamente, choquen, junto al Shakhtar Donetsk y el Bayern Leverkusen.

Carlos Vela volverá a jugar Champions ahora con el Real Sociedad que superó al Olympique de Lyon, con dos tantos del mexicano en el juego de vuelta. Es la segunda vez que el club vasco participa en esta competencia después de casi 10 años.

Publicidad

Otros mexicanos que verán acción en el torneo de clubes más popular del mundo son Héctor Herrera y Diego Reyes, recién llegados al Porto de Portugal, sorteado en el grupo G, con un rival fuerte como lo es el Atlético de Madrid.

Real Madrid encabeza el grupo B al lado del campeón de Italia, la Juventus, además del Galtasaray de Turquía y el Copenhagen.

La Champions arranca este 17 de septiembre y la final se celebrará en Lisboa, Portugal, después de 46 años.

Así quedaron conformados los grupos para el torneo:

Grupo A: Manchester United, Shakhtar Donetsk, Bayern Leverkusen y Real Sociedad

Grupo B: Real Madrid, Juventus, Galatasaray y Copenhagen

Grupo C: Benfica, Paris Saint Germain, Olympiacos y Anderlecht

Grupo D: Bayern Múnich, CSKA Moscú, Manchester City y Pizen

Grupo E: Chelsea, Schalke 04, Basilea y Bucarest

Grupo F: Arsenal, Olympique de Marsella, Borussia Dortmund y Nápoles

Grupo G: Porto, Atlético de Madrid, Zenit y Viena

Grupo H: Barcelona, Milan, Ajax y Celtic

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad