Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Atlante anuncia que el uruguayo Rubén Israel es su nuevo entrenador

Los Potros buscarán dejar el último lugar de la tabla con la ayuda de Israel, quien sustituye al también uruguayo Wilson Graniolatti
mar 03 septiembre 2013 09:02 PM
israel_atlante
israel_atlante israel_atlante

La directiva de los Potros de Hierro del Atlante, de la LigaMX, anunció que el uruguayo Rubén Israel será el nuevo entrenador del equipo en el torneo Apertura 2013, en sustitución del también uruguayo Wilson Graniolatti.

En redes sociales, el equipo informó que este miércoles a las 18:30 horas Israel será presentado a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Andrés Quintana Roo.

El timonel charrúa llega al Atlante luego de dirigir por un segundo periodo al equipo  Libertad de Paraguay. Antes, estuvo  al frente de la selección nacional de El Salvador.

En entrevista, el delantero Francisco Kikín Fonseca dijo que dentro de la situación complicada que atraviesa el equipo son los futbolistas los máximos responsables, y que hay una responsabilidad compartida.

"Todos somos culpables, si preguntas a cualquier jugador, ninguno queríamos un cambio de técnico, porque es importante la continuidad, porque apenas vienen llegando compañeros, necesitan su etapa de adaptación", dijo.

"Pero el futbol es así, la exigencia es muy rápida, los resultados no se nos dieron y desafortunadamente lo que sucede en el futbol mundial es que cesan al entrenador", agregó.

Publicidad

Fonseca hizo un llamado a sus compañeros. "Somos los únicos que pueden cambiar esta situación, ya que sea quien sea el nuevo técnico, al final solo son los jugadores los que estarán el próximo partido dentro de la cancha, con la obligación de obtener puntos a como dé lugar", expresó.

Atlante se ubica en el último sitio de la tabla general, con tan solo 2 puntos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad