Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastian Vettel logra la 'pole position' para el Gran Premio de Italia

El piloto alemán fue el más rápido en la sesión de calificación donde Sergio Pérez arrancará en octavo y Esteban Gutiérrez en el puesto 17
sáb 07 septiembre 2013 09:01 AM
Vettel calificación GP de Italia
Vettel calificación GP de Italia Vettel calificación GP de Italia

El alemán Sebastian Vettel logró este sábado la pole número 50 para su equipo (Red Bull) y amplió su marca persona a 40 posiciones iniciales tras haber sido el mejor en la calificación para el Gran Premio de Italia, la duodécima prueba del Mundial de Fórmula 1.

Vettel, triple campeón mundial de F1 y que lidera el campeonato con 197 puntos cubrió los 5,793 metros del circuito italiano en un minuto, 23 segundos y 755 milésimas, 213 menos que su compañero australiano Mark Webber, que arrancará junto a él desde la primera fila.

El alemán Nico Hülkenberg (Force India) saldrá tercero, al lado del brasileño Felipe Massa, compañero del español Fernando Alonso en Ferrari, desde la segunda hilera.

El doble campeón mundial de la escudería Ferrari cubrió la pista italiana en un minuto, 24 segundos y 142 milésimas y arrancará quinto, al lado del alemán Nico Rosberg (Mercedes), en la tercera fila de la formación de salida.

El mexicano Sergio Pérez (McLaren) derrotó a su compañero inglés Jenson Button y saldrá octavo, junto al australiano Daniel Ricciardo (Toro Rosso). En tanto, el compatriota de Checo Pérez en el serial, el regiomontano Esteban Gutiérrez, se quedó rezagado hasta la posición 17.

La formación de salida del Gran Premio de Italia, con un recorrido de 306,7 kilómetros si se completan las 53 vueltas previstas para la carrera, partirá este domingo a las 07:00 horas (tiempo del centro de México).

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad