Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cruz Azul 'congela' el infierno en Toluca con un 2-1 ante los Diablos

El conjunto dirigido por Guillermo Vázquez alcanzó una sufrida victoria luego de que Juan Carlos Cacho fallara un penalti para el Toluca
dom 08 septiembre 2013 04:08 PM
Cruz Azul vence 2-1 a Toluca
EFE-Mariano Pavone-Cruz Azul Cruz Azul vence 2-1 a Toluca

La Máquina del Cruz Azul doblegó a domicilio 2-1 a los Diablos del Toluca, con lo que llegó a 16 puntos y se ubicó entre los cuatro primeros de la tabla general al finalizar la jornada 9 del Torneo Apertura 2013.

Los locales sorprendieron con un gol tempranero a dos minutos de iniciado el encuentro, con un remate de cabeza de Juan Carlos Cacho.

Los pupilos de Guillermo Vázquez no pudieron reponerse del golpe y terminaron en desventaja la primera mitad, pero el técnico logró reactivar a su equipo en el complemento con algunas modificaciones.

En el minuto 53, el argentino Mariano Pavone alcanzó la igualada para los visitantes. El Tanque ganó un balón en el área, controló y sentenció el empate con un remate raso de zurda.

Casi 20 minutos después, Alejandro Castro logró la remontada y silenció al estadio Nemesio Diez al tomar con la pierna derecha un balón desde fuera del área y mandarlo a la red.

Toluca todavía tuvo la oportunidad de salvar un empate y lavarse la cara ante su afición, cuando Castro provocó un empate en tiempo de compensación. Sin embargo, el debutante arquero Guillermo Allison logró contener el tiro de Cacho para convertirse en el héroe del día.

Publicidad

Con la derrota, el equipo escarlata quedó con 13 puntos y cayó a la séptima posición de la tabla.

Al cierre de esta jornada,  el América se mantiene como líder de torneo , luego de sumar 19 unidades con un triunfo 1-0 ante el Monterrey.

En segundo y tercer lugar aparecen Monarcas Morelia y el León, con 17 y 16 puntos respectivamente.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad