No es Wimbledon, pero Andy Murray celebra igual al salir de una operación
Andy Murray se mostró optimista con los pulgares levantados después de ser sometido a una cirugía de espalda.
El dos veces ganador de torneos Grand Slam usó Twitter justo después de la operación para dirigirse a sus seguidores. “Gracias por todos los buenos deseos, significa mucho para mí”, escribió.
Luego añadió: “Lo primero que dije cuando volví en mí fue '¿gané?'”.
Murray, de 26 años, espera regresar a los entrenamientos en Miami en noviembre, después de un periodo de rehabilitación.
El mejor tenista británico de la actualidad ha sufrido de lesiones en la espalda a través de su carrera y se vio obligado a retirarse en mayo pasado el Abierto de Francia, antes de ganar en Wimbledon .
Su incidente en Roland Garros fue la primera vez en que se ha retirado de un Grand Slam desde el mismo torneo de arcilla en 2007, cuando sufrió una lesión en la muñeca.
Murray no pudo defender su título del Abierto de Estados Unidos a principios de septiembre, al perder en cuartos de final contra el suizo Stanislas Wawrinka.
Situado en el tercer sitio del ranking mundial, Murray espera regresar a la acción de cara al Abierto de Australia, en enero próximo, antes del duelo de Copa Davis entre Gran Bretaña y Estados Unidos el mes siguiente.