Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Manchester United destaca el 'regreso' de los goles de 'Chicharito'

El mexicano se ganó el elogio de sus compañeros por conseguir el triunfo para su equipo, 1-0 frente al Liverpool
jue 26 septiembre 2013 01:53 PM
Javier Hernandez Chicharito anota ante el Liverpool
AFP. Chicharito-Javier Hernandez Javier Hernandez Chicharito anota ante el Liverpool

Luego de que Javier Chicharito Hernández anotara el gol de la victoria en el encuentro de su equipo Manchester United contra el Liverpool, el club de futbol inglés celebró el regreso del jugador mexicano como goleador. 

“Más no se puede pedir, 73 minutos de entrega, lucha, actitud, desde el minuto cinco mostró su peligrosidad”, dice la nota publicada en el portal oficial del ManU.

El mexicano, que se encuentra en su tercer año en la Liga Premier inglesa, anotó con la pierna derecha el único gol del partido al minuto 46.

Chicharito anotó un gol brillante”, dijo su compañero de equipo, Jonny Evans, sobre Hernández, quien no había anotado goles desde mayo.

“Siempre tiene que estar pendiente de él, solo necesita un metro para meter un gol. Fue un final fantástico”, agregó Evans.

El club destacó que los goles de Chicharito son siempre en el área chica y tienen el sello de lograr un empate o victorias, como el caso más reciente ante el Liverpool. Esta fue la quinta ocasión que el Manchester le gana al Liverpool con un gol del mexicano, la última fue en noviembre del 2011.

Publicidad

En el más reciente juego anotó su tercer gol a Liverpool, que se suman a los cuatro al Stoke, seis al Wigan y siete al Chelsea. De los 37 goles que ha anotado en el Manchester United, 20 han sido en el segundo tiempo.

El Manchester United se tomó la foto oficial este jueves, en la que Chicharito aparece en primera fila.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad