Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tenista Novak Djokovic anuncia que se casará con su novia Jelena Ristic

El tenista número uno del mundo anunció a través de las redes sociales su futura boda con su actual novia
jue 26 septiembre 2013 12:03 PM
Getty
Djokovic-Ristic-Getty Getty

Este es un juego de amor para Novak Djokovic. La raqueta número uno del tenis mundial anunció su compromiso con su novia, su compatriota Jelena Ristic, a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

"Conozcan a mi prometida y mi futura esposa =) ¡Estoy muy feliz! Gracias a todos por los maravillosos deseos #NoleFam y amigos", escribió el tenista serbio.

Acompañando de ese tuit estaba una fotografía de Ristic besando a Djokovic en la mejilla. El anuncio no incluyó la fecha de la boda.

Djokovic ha tenido un noviazgo con Ristic por unos ocho años. Ella acude regularmente a sus partidos en los principales torneos alrededor del mundo y ha sido modelo de trajes de baño.

Ristic tiene una maestría en Gestión del Lujo por la Universidad Internacional de Mónaco y es directora general de la Fundación Novak Djokovic.

De los cuatro principales tenistas, solo Roger Federer está casado. Al igual que Djokovic, Rafael Nadal y Andy Murray han tenido noviazgos —con Xisca Perello y Kim Sears, respectivamente— por muchos años.

Publicidad

La noticia sobre el compromiso del tenista serbio ocurre días después de que Djokovic alcanzara 100 semanas  como número uno del mundo , aunque podría perder dicha posición ante Nadal durante la actual gira asiática.

Djokovic y Nadal competirán en el Abierto de  China la próxima semana.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad