Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toluca luce su 'ardiente' ofensiva con un 7-1 ante Atlante en la LigaMX

La victoria ante los Potros de Hierro ubicó a los Diablos Rojos en el tercer sitio de la tabla general; Puebla venció 2-0 a los Xolos
dom 29 septiembre 2013 03:08 PM

Los Diablos Rojos del Toluca destrozaron este domingo a los Potros de Hierro del Atlante con un 7-1 en el estadio Nemesio Diez, en partido de la fecha 12 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Raúl Nava marcó en los minutos 16 y 50; el primero con remate de chilena y el segundo de penal.

En la fiesta de goles también contribuyeron el paraguayo Paulo da Silva (minuto 3), el brasileño Wilson Tiago (44), Isaac Brizuela (69) y el también guaraní Pablo Velázquez (74 y 92). El argentino Ezequiel Miralles descontó para la visita (48).

El conjunto mexiquense llegó a 20 unidades y ascendió del lugar ocho al tres en la tabla general. Además se ubicó como la mejor ofensiva, con 27 anotaciones.

En cambio Atlante cayó al sótano de la tabla, con seis puntos, tras sufrir su octava derrota, que lo acerca más al infierno del descenso.

Triunfo con sabor sudamericano

Publicidad

Puebla logró este domingo un valioso triunfo de 2-0 sobre Xolos de Tijuana, en el estadio Cuauhtémoc.

El argentino Matías Alustiza, en el minuto 22, y el uruguayo Carlos Sánchez, en el 85, marcaron los goles que definieron el partido.

Con la victoria, Puebla llegó a 15 unidades en la clasificación general, y se acercó a zona de calificación. Tijuana se quedó en 13, y a pesar de la derrota conserva aspiraciones de clasificar.

La jornada dominical de la fecha 12 cierra con el duelo entre Atlas y el Guadalajara.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad