Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'brinco' sorpresivo de los Alebrijes en la Copa MX

A unos meses de la aparición del equipo en la Liga de Ascenso, fue el primero en ganarse un pase a las semifinales
vie 04 octubre 2013 03:39 PM
alebrijes de oaxaca
alebrijes de oaxaca futbol alebrijes de oaxaca

A unos meses de su debut en el futbol mexicano, el equipo oaxaqueño Alebrijes de Oaxaca, logró un lugar en las semifinales de la Copa MX entre equipos de primera división.

Los alebrijes se convirtieron en el primer equipo en obtener su pase a la semifinal tras vencer al también equipo de la liga de ascenso, el Mérida.

El invicto equipo de Oaxaca clasificó en primer lugar del grupo 4, por encima del Pachuca y el Veracruz del primer circuito. Sin embargo su exitoso desempeño no sorprende a su director técnico Ricardo Rayas.

“Y no es que peque de soberbia pero así se diseñó el equipo. Todos tenemos deseos de trascender y eso ha sido un factor importante para que los resultados en base a un gran trabajo y en una gran credibilidad se nos estén dando”, dijo en entrevista para el portal Mediotiempo.

Según Rayas la efectiva planeación del equipo les permite llevar un buen paso en la Liga de Ascenso, donde se ubican como líderes con 16 puntos y en la Copa MX en la que se enfrentarán al Atlas.

A pesar de haber triunfado sobre equipos de primera división como Pachuca y Veracruz en la Copa MX, Rayas dijo que el equipo aún no piensa en las semifinales, sino en su próximo rival, Estudiantes de Altamira, en la Liga de Ascenso.

Publicidad

Los otros semifinalistas son los los Rayados del Monterrey y Morelia.

Más información en Mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad