Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La NFL anuncia tres partidos de la temporada 2014 en Londres

El creciente gusto de la capital británica por el futbol americano recibirá tres encuentros de temporada regular en el estadio de Wembley
mar 08 octubre 2013 07:30 PM

El futbol americano de la NFL continuará su amor con Londres, pues la liga anunció este martes que llevará otro juego de temporada regular a la capital británica para 2014.

Los Jaguares de Jacksonville, los Halcones de Atlanta y los Raiders de Oakland realizarán un partido cada uno en el Estadio de Wembley en la próxima temporada.

La primera vez que se jugó un juego de temporada regular fue en 2007, pero la de 2013 fue la primera temporada en que dos partidos fueron programados en la isla del Atlántico norte.

Los Vikingos de Minnesota jugaron en un lleno total en septiembre y finalmente pusieron fin a su sequía de la temporada con una victoria sobre los Acereros de Pittsburgh.

Los Jaguares Jackonsonville enfrentarán a los 49ers de San Francisco el 27 de octubre. Ambos juegos de la NFL en el estadio de Wembley con entradas agotadas en apenas unas horas.

"Nuestros fanáticos en el Reino Unido han seguido demostrando que aman el futbol y quieren más", dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

Publicidad

"Los dos juegos de este año en Londres se agotaron rápidamente. El entusiasmo de los fanáticos por nuestro deporte sigue creciendo.

"Al jugar dos partidos en el Reino Unido este año, estamos creando más seguidores. Esperamos que con tres partidos en Londres el próximo año vamos a atraer a más gente a nuestro juego".

El deporte tiene hambre de aumentar su perfil global y el apetito por el fútbol americano en Londres sugiere que el sentimiento es mutuo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad