Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El piloto australiano Webber gana la 'pole position' en el GP de Japón

El alemán Sebastian Vettel de Red Bull podría coronarse campeón el domingo por cuarta vez consecutiva
sáb 12 octubre 2013 08:08 AM

El piloto australiano Mark Webber, de Red Bull, saldrá el domingo en 'pole position' en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1, por delante de su compañero de escudería Sebastian Vettel, tras lograr el mejor tiempo este sábado en las calificaciones.

Webber, que dejará la Fórmula 1 a final de este año, hizo una mejor vuelta en un tiempo de 1 minuto, 30 segundos y 915 milésimas, superando en 174 milésimas al alemán Vettel, tricampeón del mundo en título y líder del mundial 2013.

En la segunda línea de la parrilla de largada estarán el británico Lewis Hamilton de Mercedes y el francés Romain Grosjean de Lotus, mientras que el español Fernando Alonso de Ferrari saldrá octavo, desde la cuarta línea.

En la tercera línea estarán el brasileño Felipe Massa de Ferrari y el alemán Nico Rosberg de Mercedes, y en la quinta el finlandés Kimi Raikkonen de Lotus y el británico Jenson Button de McLaren.

Los pilotos mexicanos Esteban Gutiérrez de Sauber y Sergio Pérez de McLaren quedaron eliminados en la segunda etapa de las calificaciones del sábado.

El domingo, en la carrera prevista en el circuito de Suzuka, Sebastian Vettel podría coronarse campeón del mundo por cuarta vez consecutiva, si gana el GP japonés y Alonso, segundo del mundial, no queda entre los ocho primeros.

Publicidad

“Es una de las mejores pistas del mundo”, explicó, “con todas las esquinas rápidas, siempre lo disfruto mucho”, dijo Vettel el jueves respecto a la carrera que se disputará en tierras japonesas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad