Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Hice mi trabajo y estoy contento por la pelea que di", dice Márquez

El boxeador mexicano criticó el trabajo de los jueces, luego de perder por decisión dividida ante el estadounidense Timothy Bradley
dom 13 octubre 2013 12:55 AM

Juan Manuel Márquez criticó el trabajo de los jueces en la pelea ante Timothy Bradley que perdió por decisión dividida en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

"Otra vez los jueces han hecho de las suyas, pero yo sé que hice mi trabajo y estoy contento por lo que he hecho", dijo Márquez a la prensa al bajar del encordado.

"Para ganar una pelea no siempre es necesario ganar por nocáut. Hicimos una gran preparación pero no siempre salen las cosas como uno quiere, pero de todos modos hicimos lo necesario para ganar por puntos", afirmó.

El estadounidense ganó por números de 115-113, 116-112 a su favor y 115-113 a favor de Márquez.

Conocedor de la demoledrora pegada del Dinamita Márquez, Bradley peleó casi todo el tiempo a la distancia, y no fue hasta el doceavo asalto que aceptó el mano a mano, sacando la mejor parte en un fiero intercambio final cuando soltó un derechazo que hizo recular al mexicano, segundos antes de que sonara la campana final.

"Las cosas salieron como lo había planeado. Simplemente mantuve mi boxeo y en ningún momento estuvo en peligro la pelea", declaró Bradley, quien no obstante reconoció la calidad de su rival. 

Publicidad

"(Márquez) es un gran peleador, de mucha experiencia, pero hoy no me podía ganar de ninguna forma", añadió el estadounidense, que añadió al mexicano en su lista de famosos a los que vencido, como Pacquiao, el cubano Joel Casamayor, sus compatriotas Devon Alexander, Lamont Peterson y Nate Campbell. 

Bradley no negó la posibilidad de una revancha con Pacquiao, pero dejó ver que sus cañones apuntan más alto, a un pleito con la gallina de oro de la división: el estadounidense Floyd Mayweather.

"Quiero pelear con los mejores y el mejor. Todos saben de quién estoy hablando", declaró.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad