Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con polémica jugada, Cardenales aventaja la Serie Mundial a Medias Rojas

El árbitro consideró que hubo interferencia al corredor Allen Craig de Cardenales y su decisión le dio el triunfo a San Luis
sáb 26 octubre 2013 11:50 PM
Serie Mundial juego 3
Serie Mundial juego 3 Serie Mundial juego 3

Con una polémica jugada en la novena entrada, los Cardenales de San Luis vencieron el sábado 5-4 a los Medias Rojas de Boston y se fueron al frente en la Serie Mundial de Béisbol 2-1.

Los Cardenales dejaron en el campo a Boston en una aparente interferencia del tercera base al corredor Allen Craig, cuando este trataba de llegar a la goma tras el tiro del jardinero, el árbitro cantó safe y decretó así el triunfo de San Luis.

La jugada fue después de un roletazo del cubano Jon Jay al segunda base Dustin Pedroia, quién forzó al corredor que iba para home, pero el receptor tiró después a tercera y la pelota se escapó hasta el jardín izquierdo.

Acto seguido, Craig se regaba en tercera base cuando el tiro se escapó pero cuando fue a intentar la corrida hacia home el tercera base Will Middlebrooks, se atravesó y el árbitro apreció que había cometido interferencia.

Craig había respondido en este episodio con un doblete y el juego empatado a cuatro carreras.

En 56 ocasiones, el equipo que gana el tercer partido con la serie empatada 1-1 (en este caso los Cardenales de San Luis) logra levantar el trofeo en 37 oportunidades, un 67.3% de posibilidades.

Publicidad

El próximo encuentro será este domingo en Busch Stadium, con el duelo de lanzadores de Lance Lynn por los Cardenales y Clay Buccholz por los Medias Rojas.

En 2004, Boston barrió a los Cardenales  y lograron su primer título de Serie Mundial en 86 años.

Esta es la primera Serie Mundial desde 1999 entre los equipos que concluyeron la temporada regular con la mejor marca en sus respectivas ligas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad