Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastian Vettel logra la 'pole position' en el GP de India

El piloto alemán de Red Bull podría coronarse campeón mundial este domingo en el Gran Premio de India de la F1
sáb 26 octubre 2013 07:51 AM

El piloto alemán Sebastian Vettel de Red Bull, triple campeón del mundo de Fórmula 1 y defensor del título, dio un paso importante para lograr su cuarta corona al lograr este sábado la pole position del Gran Premio de India, que se disputa este domingo.

Vettel firmó su pole position 43 en la Fórmula 1, la séptima de la temporada, con un tiempo de 1 minuto, 24 segundos y 119 milésimas, récord absoluto del circuito de Buddh.

"No quiero pensar en el título, pero si una de cada dos personas en el paddock me lo comentan", señaló Vettel, con todo a favor para sellar su cuarto título consecutivo el domingo en la carrera, después de que su rival, el español Fernando Alonso de Ferrari, sólo pudiera conseguir partir desde la cuarta línea.

Alonso intentará mantener las escasas opciones que tiene de arrebatar el campeonato a Vettel saliendo desde la cuarta línea, que compartirá con el alemán Nico Hulkenberg de Sauber.

El alemán Nico Rosberg de Mercedes acompañará a Vettel en la primera línea de la parrilla de salida.

En la segunda estará el británico Lewis Hamilton, también de Mercedes, y el australiano Mark Webber de Red Bull.

Publicidad

Por detrás, Felipe Massa de Ferrari y el finlandés Kimi Raikkonen de Lotus, que sustituirá al brasileño en el 2014 en la escudería italiana.

La sorpresa negativa de la jornada fue la eliminación prematura, en la primera sesión, del francés Romain Grosjean de Lotus, único piloto que fue capaz de hacer frente a los Red Bull hace quince días en Suzuka.

El mexicano Sergio Pérez de McLaren saldrá desde la novena posición de la parrilla junto a su compañero de equipo, el inglés Jenson Button, que partirá décimo, según un reporte de la agencia EFE.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad