Publicidad
Publicidad

El Tri Sub-17 disputa contra Italia su pase a cuartos en el Mundial

La Selección dirigida por Raúl Gutiérrez ha mejorado desde su inicio con la derrota frente a Nigeria

El Tri Sub-17 jugará este lunes contra Italia por un lugar en los cuartos de final del Mundial de la categoría que se celebra en Emiratos Árabes Unidos.

La Selección obtuvo su pase a octavos tras vencer a Iraq y Suecia , después de un inicio complicado por la derrota de 6-1 contra Nigeria.

El equipo dirigido por el técnico Raúl Gutiérrez ha ido de menos a más hasta colocarse en el segundo lugar de su grupo.  Este lunes, buscará defender su título en el estadio Sheikh Zayed, en Abu Dhabi, en un partido que se jugará a las 07:00 horas de México.

"Nuestro equipo tiene siempre esa tendencia de mejorar”, dijo Gutiérrez antes del partido contra Suecia la semana pasada.

Publicidad

El cuadro azzurro, liderado por Daniel Zoratto, es en términos generales un equipo muy sólido atrás, pero tiene algunos problemas en su eje de ataque.

El Tri Sub-17 busca su tercer Copa del Mundo,  tras ganar en 2011 y 2005, y reivindicarse frente a otros grandes aspirantes como Brasil, Argentina y Nigeria.

Este lunes jugarán también Japón contra Suecia, Brasil contra Rusia y Honduras contra Uzbekistán. El martes se enfrentarán Uruguay y Eslovaquia, Marruecos contra Costa de Marfil, Argentina y Túnez, así como Nigeria e Irán.

Con información de Notimex

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad