Publicidad
Publicidad

Brasil vence a Rusia y enfrentará a México en cuartos del Mundial Sub-17

El cuadro brasileño se mantiene invicto tras derrotar 3-1 a los rusos y enfrentará en cuartos de final a México que dejó fuera a Italia

La selección de Brasil será el próximo rival de México en los cuartos de final del Mundial Sub-17 tras vencer este lunes a Rusia con marcador de 3-1.

El conjunto sudamericano pudo romper la neutralidad en el marcador ya en la recta final del partido con un tanto de Mosquito al minuto 72 y un doblete de Boschilia al minuto 80 y al 93.

En tiempo de compensación, Aleksandr Makarov descontó en el marcador para Rusia.

Brasileños y mexicanos se midieron en la final del Mundial Sub-17 de Perú 2005 en la que el Tri ganó para coronarse por primera vez en esta categoría. Después, se volvieron a encontrar en la fase de grupos de Nigeria 2009, en la que México también ganó, por 1-0.

El Tri Sub-17, campeón defensor del torneo, clasificó a la siguiente ronda tras venir de menos a más en el duelo de octavos de final ante Italia para superarlos 2-0 en el marcador.

Lee bitacóra del Italia 0-2 México

Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a la selección mexicana tras su victoria ante los italianos: "Felicidades a la Selección Nacional Sub 17 por su triunfo frente a Italia, y avanzar a cuartos de final en el Mundial de esta categoría", escribió en la red social Twitter.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad