Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano recuerda a Blatter con una celebración con saludo militar

El jugador portugués reaccionó al comentario del presidente de la FIFA acerca de que él es un "comandante" en la cancha
mié 30 octubre 2013 05:20 PM

Cristiano Ronaldo celebró un penalti contra el Sevilla con un saludo militar, en alusión a la comparación que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, hizo de él con Lionel Messi, cuando dijo que él es "como un comandante sobre el campo". 

“Messi es un buen chico, Cristiano (del Real Madrid) es como un comandante y gasta más en peluqueros”, fue el comentario que hizo Blatter, y que desató polémica. El presidente de la FIFA añadió que no podía decir cuál de los dos jugadores era mejor, pero que prefería a Messi .

El portugués recibió gritos de a apoyo de la afición que acudió este miércoles al Santiago Bernabéu.

"Los balones de oro se compran. Tu entrega y carisma no. Gracias CR7", rezaba en el fondo norte la pancarta de dimensiones más grandes de las varias que apoyaban al futbolista portugués.

Antes del saque inicial del partido, resonaba en el estadio el cántico dedicado a Cristiano Ronaldo, que se repitió en varios momentos del partido, con más decibelios en el minuto 31 cuando marcó el tercer tanto desde el punto de penalti.

En su noveno gol liguero y el decimosexto en lo que va de temporada, Cristiano cambió su celebración.

Publicidad

Tras engañar en el disparo a su compatriota Beto, portero del Sevilla, dio dos saltos para celebrar con rabia el tanto y se cuadró firmes, se llevó la mano derecha a una sien y realizó un saludo militar. Era su respuesta a Blatter sobre el campo. El saludo del "comandante" que gasta más en peluquería.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad