Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El húngaro Viktor Kassai será el árbitro del México-Nueva Zelandia

El partido de ida del repechaje se jugará el 13 de noviembre en el Estadio Azteca, ambas selecciones se juegan su boleto a Brasil 2014
vie 01 noviembre 2013 03:58 PM
viktor kassai
viktor kassai viktor kassai

La FIFA eligió al húngaro Viktor Kassai para dirigir el partido de ida del repechaje entre las selecciones de México y Nueva Zelandia que se realizará el 13 de noviembre en el Estadio Azteca, dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) este viernes.

Kassai tendrá como auxiliares a sus compatriotas Gabor Eros y György Ring, mientras que István Vad, también húngaro, será el cuarto árbitro, informó la Femexfut en un comunicado.

El primer partido del repechaje se jugará a las 14:30 horas. El encuentro de vuelta se llevará a cabo el 20 de noviembre en la ciudad de Wellington, Nueva Zelandia. Ambas selecciones se juegan su pase al Mundial de Brasil 2014.

Aún falta que el técnico Miguel Herrera haga pública su lista de convocados para la última concentración previo al duelo de ida en el Estadio Azteca . El entrenador ha dejado en el aire si invitará a los mexicanos que juegan en equipos europeos, como Javier Hernández, Giovani dos Santos, entre otros.

Nueva Zelandia busca calificar a un segundo mundial consecutivo en su historia. La última vez que México se enfrentó a Nueva Zelandia fue en un amistoso en junio de 2011, con un triunfo tricolor de 3-0. Giovani dos Santos anotó aquella vez un doblete.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad