Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva Zelandia utilizará 8 jugadores 'europeos' para enfrentar al Tri

El entrenador del equipo de Oceanía contará con el regreso de tres delanteros clave, que estaban lesionados, en el duelo ante México
lun 04 noviembre 2013 09:30 PM

La Federación de futbol de Nueva Zelandia informó este lunes sobre la lista de seleccionados que enfrentarán a México, en el duelo de repechaje donde está en juego un boleto para el Mundial de Brasil 2014. En ella se incluyen ocho elementos que juegan en Europa.

El equipo de Oceanía podrá contar con la ayuda de los jugadores ofensivos Shane Smeltz, Chris Wood y Marco Rojas, que se habían perdido duelos de preparación, por lesiones.

"Es genial ser capaz de incluir a los jugadores que han sido una parte integral de lo que hemos hecho", mencionó el entrenador de Nueva Zelandia , Ricki Herbert, según un comunicado de su Federación.

En la lista de 23 elementos que presentaron los All Whites, hay 12 jugadores que compiten fuera de su país, en equipos como el Olympique de Marsella, el Stuttgart, el West Ham, el Ipswich Town, y el Leicester City.

De acuerdo con Mediotiempo.com, Herbert tendrá que lidiar con dos bajas importantes como las de Chris Killen y Tim Payne, quienes están lesionados.

El Tri enfrentará a Nueva Zelandia el 13 de noviembre en el Estadio Azteca, en el partido de ida. El duelo de vuelta será en el Estadio Wellington, el 20 de noviembre.

Publicidad

La Selección Mexicana inició este lunes la última concentración para preparar los dos partidos.

El timonel nacional, Miguel Herrera, mantuvo su lista de 22 jugadores convocados en la primera concentración, solo con la variante de Hiram Mier, quien quedó fuera por una lesión y fue sustituido este lunes por Hugo Ayala, del club Tigres.

"Con México y el cambio de personal que han tenido recientemente –los cambios de entrenador- nos centraremos en nosotros y lo que estamos haciendo”, comentó el entrenador de Nueva Zelandia.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad