Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Selección Mexicana inicia un largo viaje hacia Nueva Zelandia

El Tri partió a Los Ángeles luego del partido contra los 'All Whites', de ahí viajarán a Australia y luego a la localidad de Wellington
mié 13 noviembre 2013 08:48 PM
mexico
seleccion mexicana vs nueva zelandia, azteca mexico

La Selección Mexicana de futbol no pierde el tiempo, la tarde de este miércoles emprendió el vuelo a Los Ángeles, California desde donde se trasladará a Sidney, Australia y de ahí a Wellington, Nueva Zelandia.

Tras su partido en el Estadio Azteca ante los All Whites, donde ganaron 5-1 al cuadro de Oceanía , el entrenador Miguel Herrera y los futbolistas se trasladaron a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), para emprender el largo viaje, señaló la agencia Notimex.

La Selección Mexicana partió a Los Ángeles aproximadamente a las 19:00 horas. Los jugadores se despidieron de sus familiares en el túnel del Estadio Azteca pues partieron después del encuentro, señaló la Selección Mexicana en su cuenta de Twitter.

Publicidad

El Tri viaja este miércoles a Los Ángeles, de donde partirán a Australia, país al que llegarán el viernes (hora local), aún jueves hora de México, ahí pasarán la noche, reportó la agencia.

El sábado se trasladarán a la localidad de Wellington, Nueva Zelandia donde el próximo miércoles disputarán el partido de vuelta del repechaje para el Mundial de Brasil 2014.

El capitán del equipo mexicano, Rafael Márquez, publicó una foto en su cuenta de Instagram desde el avión con rumbo a Los Ángeles.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad