Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El Piojo' solo piensa en la liguilla tras conseguir el pase al Mundial

Los seleccionados arribaron a la Ciudad de México para incorporarse con sus equipos para jugar la liguilla
jue 21 noviembre 2013 04:48 PM

Con el boleto para Brasil 2014 en la mano y después de más de 24 horas en traslados, la Selección Mexicana arribó la tarde de este jueves al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El equipo tricolor venció a su similar de Nueva Zelandia en la serie de repechaje por un marcador global de 9-3. En el último duelo en Wellington, los mexicanos golearon 4-2 a los All Whites, de los que tres anotaciones fueron de Oribe Peralta.

El técnico Miguel Herrera aseguró a medios que una vez cumplida la misión de clasificar al Mundial lo único que le preocupa es llevar al Club América a un segundo campeonato cuando este fin de semana arranque la liguilla.

"Déjenme pensar en la liguilla; cuando se decida quién es el técnico, si se deciden por mí, cuando termine la participación del América, lo pensaré", aseguró El Piojo citado por EFE.

De los 23 seleccionados, 21 disputarán la liguilla del futbol mexicano, que empieza a partir de este sábado. Herrera dijo que después de que termine el torneo Apertura 2013 será el momento para analizar su futuro con la selección si es que se le ofrece la continuidad.

"Me va a gustar más estar el 15 de diciembre levantando otra Copa porque si me va a tocar dejarlo, que sea con esa sensación", apuntó el timonel azulcrema.

Publicidad

Brasil 2014 será el Mundial número 15 en el que el Tri participe. Sus aspiraciones se vieron en peligro en la pasada eliminatoria de Concacaf, donde los malos resultados lo llevaron a la repesca, algo que no sucedía desde la década de 1960.

El entrenador Miguel Herrera tomó el reto de dirigir a la selección nacional en estos dos juegos, siendo el cuarto técnico por desfilar en el banquillo en menos de dos meses. El Piojo aprovechó el buen momento que vive con el América para utilizar la mayor parte de su equipo como base del tricolor.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad