Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El medallista olímpico Tom Daley reconoce homosexualidad en un video

El británico, uno de los atletas reconocidos en Londres 2012, aseguró ser feliz con su decisión aunque, aclara, aún le gustan las chicas
lun 02 diciembre 2013 11:05 AM

Tom Daley, medallista británico de salto de trampolín de 19 años, reveló este lunes en un video que tiene una relación sentimental con un hombre en un mensaje divulgado en internet para "poner fin a rumores y especulaciones" sobre su vida privada según indicó.

El atleta, nacido en 1994 en Plymouth (sur de Inglaterra), publicó un video de cinco minutos de duración bajo el nombre "Algo que quiero decir...", donde anunció esa relación homosexual.

"Al llegar la primavera de este año, mi vida cambió al conocer a alguien que me hacía sentir feliz, y ese alguien es un hombre", dijo Daley en el video, en el que también asegura: "Todavía me gustan las chicas".

"No ha sido una decisión fácil de tomar, espero que me puedan apoyar", escribió el nadador en su cuenta personal de Twitter.

Publicidad

El saltador, que fue nombrado recientemente como el hombre más sexy del mundo por la revista gay Attitude, ha sido objeto constante de rumores sobre su orientación sexual, pero hasta ahora no había hecho al respecto, e incluso había hecho declaraciones en las que lo negaba.

"No lo soy. Pero incluso si lo fuera, no estaría avergonzado", dijo hace unos meses en una entrevista.

Daley, aclamado en Gran Bretaña por sus logros, consiguió el oro en los Europeos de 2008 y logró el bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en su especialidad, el salto desde plataforma 10 metros.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad