Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tena, Vucetich y De la Torre, candidatos a dirigir el Cruz Azul

El club señaló que la separación este martes de Memo Vázquez fue de "común acuerdo y en los mejores términos"
mar 03 diciembre 2013 10:27 AM
memo vazquez
memo vazquez, cruz azul memo vazquez

Luis Fernando Tena tiene el perfil que está buscando Cruz Azul para ser el nuevo director técnico luego de la salida de Memo Vázquez este martes, señaló el gerente de Formación Técnica del club, Agustín Manzo. 

"Flaco Tena es una persona con mucha experiencia, le dio el campeonato a Cruz Azul, fue el último que consiguió, ganó la Olimpiada tiene muy buenas cartas credenciales", dijo Manzo en conferencia de prensa, según el portal de noticias deportivas mediotiempo.com.

Luis Fernando Tena consiguió en 2012 la medalla de oro para México en los Juegos Olímpicos de Londres al vencer a Brasil. 

El directivo señaló que el club contempla a otros dos candidatos, Víctor Manuel Vucetich y José Manuel de la Torre y que para el inicio de la siguiente semana es probable que se haga el anuncio oficial, dijo, según el portal. 

Tanto Vucetich como De la Torre fueron entrenadores de la Selección Mexicana en el hexagonal rumbo a Brasil 2014 y fueron separados del cargo luego del desempeño del Tri que obtuvo su boleto al Mundial en el repechaje. 

Memo Vázquez deja a La Máquina

Publicidad

En “común acuerdo y en los mejores términos”, Guillermo Vázquez Herrera dejó la dirección técnica del Cruz Azul, informó el club en un comunicado este martes. 

El club agradeció "al profesor Guillermo Alejandro Vázquez Herrera y a su cuerpo técnico, la entrega y profesionalismo en el trabajo en estos tres semestres que estuvo al mando del equipo de la Primera División”,de acuerdo con el comunicado.

En los próximos días, Cruz Azul informará quién será el nuevo director técnico del equipo, agrega.

Vázquez Herrera tomó las riendas de Cruz Azul en mayo de 2012. En el torneo Clausura 2013 llevó a La Máquina a la final donde América se llevó el título en penales, en un partido que parecía ser para Cruz Azul. 

Su separación del cargo se anuncia después de que Toluca eliminó  a La Máquina del torneo de Apertura 2013 tras empatar 1-1.

Vázquez Herrera ganó un campeonato con Pumas en el Clausura 2011, equipo al que dirigió desde 2006.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad