Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bayern Munich, el primer finalista del Mundial de Clubes

El equipo de Pep Guardiola se medirá en contra del vencedor del partido del sábado entre el Atlético de Mineiro y el Raja Casablanca
mar 17 diciembre 2013 03:41 PM
Bayern Munich Mundial de Clubes
Bayern Munich Mundial de Clubes Bayern Munich Mundial de Clubes

Bayern Munich resolvió sin complicaciones el trámite de la semifinal del Mundial de Clubes de Marruecos goleando al Guangzhou Evergrande chino por 3-0, este martes en el estadio Agadir, y disputará el sábado el título al vencedor del partido Atlético Mineiro-Raja Casablanca.

Dos goles al final de la primera parte, marcados por el francés Franck Ribery (40) y el croata Mario Mandzukic (44), quitaron emoción al partido antes del descanso, mientras que el tercer tanto, de Mario Gotze, al inicio de la segunda mitad (47), acabó definitivamente con las esperanzas chinas.

El equipo de Pep Guardiola superó el primer obstáculo hacia su primer título del Mundial de Clubes, tras ganar la Copa Intercontinental en 1976 y 2001, y espera rival en el duelo del miércoles en Marrakech en el que parte favorito el Atlético Mineiro de Ronaldinho.

Darío Conca, el cerebro argentino del equipo chino, siempre tenía un jugador del equipo alemán encima, por lo que la capacidad de organización del equipo de Lippi quedó mermada por el perfecto marcaje del Bayern.

El Guangzhou Evergrande disputará este sábado el partido por el tercer puesto con el perdedor de la semifinal del miércoles entre Atlético Mineiro y Raja Casablanca.

El club mexicano de los rayados del Monterrey fue eliminado este sábado  del Mundial por el Raja Casablanca

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad