Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lionel Messi vuelve al trabajo con el Barcelona tras una lesión

El argentino se reportó con el club luego de que se recuperó de la lesión de su pierna izquierda, que lo alejó de las canchas en noviembre
jue 02 enero 2014 08:34 AM

El argentino Lionel Messi regresará este jueves a los entrenamientos del Barcelona, después de cuatro semanas de recuperación en su país de la rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió en noviembre.

"Tal como estaba previsto, Leo Messi se incorporará al trabajo este jueves por la tarde, en el entrenamiento programado para las 19:00 horas (local)", anunció el club azulgrana.

El propio futbolista, en un mensaje de despedida del año 2013 para la Televisión Digital Abierta, había adelantado el regreso tras su recuperación .

"El 2 de enero me junto con el grupo para empezar a entrenar con todos y para hacer futbol, que es lo que me falta. A partir de ahí, ver cuándo estaré bien para empezar a jugar", dijo con motivo del Año Nuevo.

El Barcelona había dado permiso de vacaciones de Navidad hasta el 2 de enero a los jugadores extranjeros de la plantilla. De esta forma el brasileño Neymar, el camerunés Alex Song, el chileno Alexis Sánchez y el argentino Javier Mascherano ya entrenaron este jueves con el grupo.

Messi lo hará en la sesión de tarde, mientras que el brasileño Dani Alves no ha podido ejercitarse por "un proceso febril", según el club azulgrana.

Publicidad

El Barcelona, líder del campeonato español con los mismos puntos que el Atlético de Madrid, juega el domingo en el Camp Nou ante el Elche su partido de la jornada 18.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad