Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Potros remontan 28 puntos ante Kansas en el duelo de comodines

El mariscal de campo Andrew Luck lanzó cuatro pases de 'touchdown' para que su equipo venciera a Kansas y avanzara a la ronda divisional
sáb 04 enero 2014 10:44 PM
AFP
Luck-Indianapolis-AFP AFP

El mariscal de campo Andrew Luck lanzó cuatro pases de touchdown en la segunda mitad del partido y anotó una vez en el triunfo de los Potros de Indianápolis por 45-44 sobre los Jefes de Kansas City, en el duelo de primera fase final de la NFL.

Los Potros, campeones de la División Sur de la Conferencia Americana, se hicieron de la fase de comodines y deberán enfrentar a los Broncos de Denver, dueños de la Oeste, o a los Patriotas de Nueva Inglaterra, que poseen el título de la Este, el próximo fin de semana en la ronda divisional.

El equipo de Indianápolis consiguió la segunda mejor remontada en la historia de fase final de la NFL al recuperarse de una desventaja de 28 puntos, solo detrás de la que consiguieron los Bills de Buffalo cuando vencieron 41-38 en el tiempo extra a los Oilers de Houston y consiguieron remontada de 32 puntos, en enero de 1993.

Luck logró su primera victoria de por vida en fase final al hacer buenos 29 de 45 pases, conseguir 443 yardas, lograr cuatro envíos de touchdown y ser interceptado en tres ocasiones en el duelo celebrado en el Lucas Oil Stadium, en Indianápolis.

Mientras que los Jefes terminaron la campaña regular y fase final sumando tres derrotas consecutivas, dos de ellas contra los Potros.

El equipo de Kansas City había conseguido una ventaja de 38-10 al inicio del tercer cuarto, pero no la pudieron sostener, y vieron el fin de su participación en la postemporada.

Publicidad

El mariscal de campo de los Jefes, Alex Smith, completó 30 de 46 pases, sumó 378 yardas, logró cuatro envíos de anotación y no fue interceptado.

Los Santos triunfan ante Filadelfia

El pateador Shayne Graham, que hace apenas dos semanas firmó con los Santos de Nueva Orleans, se convirtió en la gran figura que les permitió conseguir el pase a la Serie Divisional de la Conferencia Nacional (NFC) de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Graham anotó gol de campo de 32 yardas en la última jugada del partido y llevó a los Santos a un triunfo 26-24 sobre las Águilas de Filadelfia en el partido de comodines de la NFC.

El tercer gol de campo que Graham anotó en el partido permite a los Santos enfrentarse a los Halcones Marinos de Seattle, campeones de la División Oeste y primeros clasificados de la NFC, la próxima semana en la Serie Divisional.

Drew Bress, mariscal de campo de los Santos, completó 20 de 30 pases, sumó 250 yardas, tuvo un envío de anotación  y fue interceptado en dos ocasiones.

"Hemos jugado un gran partido como equipo y conseguido la victoria por la que luchamos desde el inicio", destacó Brees. "Creo que siempre tuvimos confianza que podíamos llevarnos el triunfo".

Junto al acierto de Graham y el liderazgo de Brees, el corredor Mark Ingram avanzó 97 yardas por tierra y también consiguió una anotación que fue decisiva en la victoria.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad