Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Sinha' dirá adiós al Toluca cuando termine el Clausura 2014

El jugador anunció que la decisión la tomó con su familia y que aún no ha hablado con la directiva de los Diablos Rojos
mar 07 enero 2014 03:53 PM
sinha
sinha sinha

El Clausura 2014 será el último torneo que Antonio Naelson Sinha jugará con el Toluca, luego de casi 15 años con el equipo, reveló el jugador, señalando que quizás ya no tiene lo que el equipo necesita.

"No es mi último torneo (como futbolista en activo), puede ser que juegue un año más, pero aquí en Toluca es el último, quiero culminar en mayo y decir adiós", dijo el futbolista de 37 años, de acuerdo con un reporte de la agencia Notimex.

"No me quiero ir de México, quiero seguir acá, jugar quizás un año más y después finiquitar mi carrera", explicó en conferencia de prensa este martes.

Sinha, cuyo gol frente a Japón en 2005 fue considerado el mejor de la Copa Confederaciones , señaló que la decisión la tomó junto con su familia, pero que aún no ha hablado con el entrenador José Saturnino Cardozo ni con la directiva, de acuerdo con mediotiempo.com

 “Ya son 15 años (en Toluca), el club también requiere gente joven, gente con buena dinámica, gente que venga a aportar algo más", agregó, según el portal especializado en deportes.

"Y quizás nosotros no estamos como para darle lo que están pidiendo, entonces simplemente tratar de que aquí a mayo tengamos la plática necesaria, lo que sea mejor para el club, lo que sea mejor para uno", expresó.

Publicidad

El jugador de origen brasileño llegó a México en 1998 cuando vistió los colores de Rayados de Monterrey. A partir de 1999 se integró a las filas de Toluca, equipo con el que logró los éxitos más importantes de su carrera y que lo llevó a disputar la Copa del Mundo Alemania 2006.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad