Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jugador del ManU se disculpa por disfraz de atacante suicida en una fiesta

En una fiesta privada convocada por él y su novia portó un disfraz en el que llevaba botellas de bebida vacías atadas al pecho
vie 10 enero 2014 08:10 AM
jugador del manchester united
Chris-Smalling jugador del manchester united

El jugador del Manchester United Chris Smalling se disculpó luego de que un diario británico diera a conocer unas fotografías en las que aparece con un disfraz de atacante suicida en una fiesta privada.

El jugador quería hacer una broma sobre la popular bebida conocida como jagerbomb al vestir un disfraz decorado con botellas vacías de esa bebida y de Red Bull.

“Chris y su novia organizaron una fiesta de disfraces para celebrar Navidad y sus cumpleaños con amigos cercanos asumiendo que estarían en la privacidad de su casa”, aseguró la empresa Wasserman Media Group en un comunicado.

“Vestía un disfraz que consistía en botellas vacías de jagermesiter y Red Bull atadas a su pecho en un juego que hacía alusión a la popular “bebida bomba jager”.

“Aunque él acepta en retrospectiva que fue una decisión insensible, no hubo absolutamente nada de malo en su intención y se disculpa por la ofensa causada”.

Smalling, quien espera ser parte de la selección inglesa, viajará a Brasil en junio para participar en la Copa del Mundo 2014, y no es el único jugador que ha provocado controversia al elegir un atuendo.

Publicidad

La novia del jugador de los Sotke City, Jermaine Pennant, recientemente posteó una fotografía  del delantero vestido  como Osama Bin Laden  en una fiesta de Nueva York.

El príncipe Enrique también se tuvo que disculpar en el 2005 por disfrazarse de nazi en una fiesta.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad