Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un esguince en el tobillo alejará a Neymar de las canchas durante un mes

El brasileño sufrió la lesión en su primer juego como titular del año y ahora se perderá entre cinco y siete partidos
vie 17 enero 2014 12:52 PM

El delantero brasileño del Barcelona Neymar Jr. sufrió un esguince en el tobillo durante el partido del jueves contra el Getafe, por lo que tendrá que estar fuera de las canchas durante un mes, informó el equipo catalán.

"El jugador Neymar Jr. tiene un esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho. El tiempo aproximado de baja es de tres a cuatro semanas", informó el Barcelona.

A su llegada de Madrid, el atacante brasileño se sometió a pruebas para calibrar la gravedad de la lesión ocurrida cuando se torció el tobillo en un centro durante el primer tiempo, y tras lo cual pidió el cambio.

Neymar jugaba su primer partido del año como titular cuando se lesionó. Ahora estará de baja de cinco a siete encuentros a partir de este domingo, cuando el Barcelona se medirá al Levante en la Liga, rival con el que repetirá en los cuartos de final de la Copa del Rey.

También se perderá el siguiente choque de Liga, en el Camp Nou contra el Málaga, y muy probablemente los siguientes frente al Valencia y Sevilla.

Tendrá que esperar para saber si a mediados de febrero puede regresar a las canchas.

Publicidad

El fichaje de Neymar por parte del Barcelona fue uno de los más destacados del futbol europeo para la temporada 2013-2014. El brasileño se integró al equipo en junio del 2013.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad