Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El campeón León no 'rugió' ante Morelia y logra empate 0-0 en el Apertura

Eduardo Yayo de la Torre se estrenó como director técnico de Monarcas con un empate ante el actual campeón del futbol mexicano
sáb 01 febrero 2014 07:02 AM
Morelia y el actual campéon del futbol mexicano, León, empataron 0-0
Morelia y el actual campéon del futbol mexicano, León, empat Morelia y el actual campéon del futbol mexicano, León, empataron 0-0

Morelia y León dieron este viernes un juego de emociones y llegadas de peligro, pero el arquero de los Monarcas, Carlos Felipe Rodríguez, se alzó como figura al salvar a su equipo con un 0-0 en el inicio de la fecha cinco del Torneo Clausura 2014 de la Liga Mx.

En un partido disputado en el estadio Morelos, el actual campeón del futbol mexicano tuvo las opciones más claras pero no esperaba la buena actuación del guardameta del cuadro de casa y tampoco aprovechó la expulsión de Jorge Zárate a los 70 minutos.

Morelia, que estrenaba director técnico con Eduardo Yayo de la Torre, tras la salida el 26 de enero del argentino Carlos Bustos por los malos resultados en el torneo, no pudo conseguir la victoria como local y llegó a solo cinco puntos en la tabla general.

Al inicio del partido, La Fiera empujó al frente y generó un par de aproximaciones que no pudo capitalizar el uruguayo Nelson Sebastián Maz, mientras que el chileno Héctor Raúl Mancilla puso a prueba al portero William Yarbrough por los de casa.

Ambos clubes generaron algunas aproximaciones para mantener atentos a los asistentes, pero no concretaron. Carlos Gullit Peña quiso engañar al arquero cuando ingresó al área por izquierda y fintó tiro cruzado a primer poste que fue rechazado por Rodríguez, al 37.

Rodríguez volvió a evitar anotación hasta en doble oportunidad a Morelia, cuando tapó un cabezazo de Gullit Peña abajo a la derecha, y luego salió valiente a tapar el contra remate de Boselli, para que los gritos de “Portero, portero!” se escucharan en todo el Morelos.

Publicidad

La fecha cinco continúa este sábado con el encuentro entre Cruz Azul y Chivas en el estadio Omnilife mientras que en el norte del país se juega el clásico regio entre Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey.

América recibirá en el estadio Azteca al Atlante que se encuentra en zona de descenso; la jornada sabatina continuará con Santos ante Toluca, Chiapas contra Querétaro, Veracruz contra Puebla y Pachuca enfrentándose al Atlas.

El domingo concluye la fecha cinco del Clausura 2014 cuando Pumas reciba en el estadio Olímpico a los Xolos de Tijuana.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad