Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito' y Guardado expresan a Herrera su compromiso con el Tri

El entrenador de la selección se reunió con los jugadores que militan en Europa a fin de conocer su disposición para jugar en el Mundial
dom 09 febrero 2014 09:54 AM
El director técnico de la Selección Mexicana de futbol
El director técnico de la Selección Mexicana de futbol El director técnico de la Selección Mexicana de futbol

Javier Chicharito Hernández y Andrés Guardado se comprometieron con la Selección Mexicana de futbol rumbo al Mundial de Brasil 2014, informó la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en un comunicado.

Hernández, delantero del club inglés Manchester United, se reunió en Inglaterra con Miguel Herrera , técnico del Tri; Héctor González Iñarritu, director de Selecciones Nacionales; Ricardo Peláez, director Deportivo de la Selección Mayor, y con el auxiliar Santiago Baños.

Luego de la reunión, la FMF informó que el atacante "uno de los más eficaces en cuanto a goles por minutos jugados en la historia de los Diablos Rojos, reiteró que está comprometido con el futbol y por ello, le gustaría tener mayor oportunidad de jugar y dar satisfacciones a sus seguidores".

A través de su cuenta oficial de Twitter, el director técnico del Tri mostró una foto junto a Javier Hernández en la que anunció el compromiso del delantero mexicano.

Publicidad

La delegación mexicana asistirá este domingo al partido que disputarán Manchester United y Fulham, a celebrarse en el estadio Old Trafford.

Unas horas antes, Miguel Herrera se reunió con el volante mexicano Andrés Guardado en Alemania, quien afirmó estar motivado para luchar por un lugar en la selección de México de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Guardado comentó a Miguel Herrera y acompañantes sentirse renovado con el reciente cambio al futbol alemán, así como motivado para buscar un lugar en la selección nacional", apuntó la Federación Mexicana de Futbol.

Los representantes del futbol nacional estuvieron presentes este sábado en el Borussia Park para presenciar el encuentro donde Bayer Leverkusen derrotó por un gol al Borussia Monchengladbach. 

Durante su gira por Europa, Miguel Herrera visitó a los jugadores Carlos Vela, Giovani dos Santos, Javier Aquino, Héctor Moreno en España, en Francia acudió con Guillermo Ochoa.

Las siguientes paradas del Piojo son Portugal e Inglaterra, donde juegan Diego Reyes, Héctor Herrera (Porto).

Carlos Vela, de la Real Sociedad, ha sido el único jugador hasta el momento ha dicho abiertamente que no desea vestir la playera de la Selección Mexicana de futbol para el mundial de Brasil.

Según el entrenador mexicano, solo un jugador tiene asegurado su sitio en el equipo que participará en la Mundial de Brasil 2014: el defensor y capitán del Tri, Rafael Márquez.

Así que el resto de los jugadores, tanto los que juegan en la Liga mexicana como en Europa, tendrán que llenarle el ojo a Herrera en los próximos meses para que los incluya en la lista final.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad