Publicidad
Publicidad

Fotos muestran a Pistorius y Reeva Steenkamp antes de su muerte

La pareja mostraba una relación cercana y cariñosa en las imágenes que se tomaran antes del incidente en que ella falleció

Las fotos de Oscar Pistorius y su novia Reeva Steenkamp parecen mostrar a una pareja joven enamorada.

La revelación de la serie de imágenes, dadas en exclusiva a CNN por una fuente cercana a Pistorius, ocurre mientras el corredor olímpico enfrenta un desolador aniversario:  un año desde que disparó a muerte contra su novia en la casa de él el día de San Valentín.

Pistorius irá a juicio acusado del asesinato de Steenkamp. Él niega los cargos y dice que la confundió con un intruso.

Publicidad

Las fotos íntimas, algunas son las últimas de  la modelo de 29 años , fueron tomadas meses antes de su muerte y muestran a la pareja relajada y feliz.

En una, Steenkamp pasa sus brazos alrededor de los hombros de Pistorius mientras él toca tiernamente los dedos de ella. Ambos ven a la cámara.

La pareja está en una playa de aguas azules y parecen relajados. Están vestidos de forma casual y llevan lentes.

Otra fotografía fue tomada en una cocina. Se observan los imanes en el refrigerador mientras ella se sienta en el regazo de él. Ella lleva puesto un vestido negro de noche sin mangas con adornos color oro y tiene el pelo suelo. Ambos se toman uno al otro.

Publicidad

La tercera foto es más íntima y apasionada. Pistorius abraza de forma protectora a Steenkamp. Sus ojos están cerrados.

La imagen no es solo una foto de una celebración, sino un recuerdo de una relación y una vida que terminó el día de San Valentín.

Pistorius, quien ganó fama mundial por sus logros como un doble amputado, hirió fatalmente a su novia de tres meses las primeras horas del 14 de febrero, cuando él disparó a través de la puerta del baño en su casa.

Su muerte a manos del atleta sudafricano impactó al mundo. Pistorius no niega haber disparado, pero asegura que fue un “accidente devastador”.

Publicidad

La policía sostiene que fue un asesinato y tratará de probar en corte que la pareja tuvo una discusión antes del tiroteo, de acuerdo con expertos legales.

El juicio, que  comienza el 3 de marzo , despierta interés internacional. Mientras que las fotos no prueban la inocencia o culpabilidad del corredor, dan una idea de la aparente intimidad que compartía la pareja antes de la muerte de ella.

En un comunicado dado a conocer en internet en el aniversario del tiroteo, Pistorius dice: “Llevaré conmigo por el resto de mi vida la pérdida de Reeva y el completo trauma de ese día”.

En un comunicado reciente, Barry y June Steenkamp, los padres de la joven, dijeron que querían agradecer a todo mundo por sus condolencias.

Publicidad

“Entendemos y empatizamos con los amigos que han perdido a sus hijos  través de la violencia o el abuso”, dijeron.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad