Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fabián 'pinta de azul' el liderato del Clausura con un golazo ante Puebla

Una anotación de Marco Fabián dio a la Máquina su sexto triunfo en el torneo para sumar 19 de 21 puntos y permanecer como líder
sáb 15 febrero 2014 09:17 PM

Cruz Azul venció este sábado por la mínima diferencia al Puebla, para lograr su mejor inicio en torneos cortos del futbol mexicano. 

Con el golazo de Marco Fabián al 93, un tiro bombeadito al ángulo derecho que dejó sin oportunidad al arquero Jorge Villalpando, la Máquina ligó seis triunfos y un empate para sumar 19 de 21 puntos, con lo que supera los 17 que había logrado en las certámenes de Clausura 2005 e Invierno 1998.

Los cementeros continúan invictos en el Torneo Clausura 2014, donde festejan sus 50 años del ascenso a Primera División, y se mantienen en la cima general con 19 puntos.

Puebla se quedó con sólo seis unidades y complica su panorama en la lucha por el no descenso, al ubicarse como décimoquinto con 1.0652, con 98 unidades en 92 juegos.

Toluca golea 

Con apenas unos días en el timón del equipo, José Luis Sánchez Solá poco pudo hacer para evitar que Tiburones Rojos sufriera su cuarta derrota seguida en el torneo, ahora a manos de Diablos Rojos del Toluca por 3-0.

Publicidad

Los goles del paraguayo Edgar Benítez a los cinco minutos, de Isaac Brizuela (53) y del también guaraní Pablo Velázquez (85), en duelo de la fecha siete, le permiten al cuadro mexiquense llegar a 16 puntos en la tabla general del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Con este nuevo revés para el cuadro jarocho es como debutó el llamado “Chelís” en su regreso a dirigir en Primera División y su mano aún no se nota en el funcionamiento de su escuadra, que sigue en problemas de descenso, ahora con un cociente de 1.0416.

León gana 2-0

Esmeraldas de León tuvo una buena actuación y con ello derrotó 2-0 a Rayados de Monterrey, en el partido disputado este sábado en el estadio Tecnológico y correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura 2014.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Elías Hernández, a los 43 minutos, y el argentino Mauro Boselli, a los 70. Con este resultado, el cuadro esmeralda llegó a ocho puntos y Rayados se quedó en seis.

Atlante se niega a morir

Atlante sigue vivo y consiguió un triunfo muy importante de 1-0 sobre un Pachuca en partido de la fecha siete del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

La única anotación del encuentro fue obra de Roberto Gutiérrez, al minuto 26, con lo que los azulgranas llegaron a ocho unidades en la clasificación y se pusieron a cinco del Atlas, que este domingo visita a Pumas de la UNAM, mientras que los Tuzos se quedaron con 10.

Chiapas y Tigres empatan sin goles

En un concierto de fallas ante el marco rival, Jaguares de Chiapas y Tigres de la UANL empataron sin goles y siguen sin poder levantar en lo que va del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Con dominio alterno, los dos equipos tuvieron sus llegadas pero fueron incapaces de concretar ante el marco enemigo, al tiempo de mostrar una serie de imprecisiones que evidenciaron el mal momento que atraviesan. Chiapas llegó a ocho puntos y Tigres a cuatro.

La serie de inconsistencias mostradas a lo largo del primer tiempo por los dos equipos dejó clara evidencia del por qué están en las posiciones que ocupan en la clasificación general, ya que fueron incapaces de crear serias llegadas de peligro.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad