Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pumas 'afila las garras' para enfrentar a América con 4 duelos sin derrota

Ismael Sosa anotó el gol con el que Pumas rescató como local un 1-1 ante Atlas, antes de medirse a las Águilas de Antonio Mohamed
dom 16 febrero 2014 02:09 PM

Pumas y Chivas incrementaron su racha sin conocer la derrota este domingo en el final de la jornada 7 del torneo de Clausura 2014. Los universitarios sumaron cuatro encuentros sin peder de cara a su encuentro contra el América en la siguiente fecha. El rebaño se llevó los tres puntos en casa y logró dos encuentros con victoria. 

Una semana después de vencer a domicilio al campeón del futbol mexicano (el León), los Pumas no pudieron triunfar este domingo en su propia casa ante los rojinegros del Atlas y apenas rescataron un empate 1-1.

Aunque el resultado no es del todo satisfactorio para los universitarios, los deja con una racha de tres triunfos y un empate antes de enfrentar a América, uno de sus rivales más acérrimos en el futbol mexicano. 

Los visitantes abrieron el marcador en Ciudad Universitaria, con un zurdazo de Arturo González en el minuto 20 que dejó sin oportunidades al guardameta auriazul, Alejandro Palacios.

Los Pumas trataron de reivindicarse ante su afición, animada por tres victorias al hilo de su equipo, con llegadas de Daniel Ludueña y Martín Bravo —quien se mantiene como líder de goleo con seis tantos—, pero el Atlas pudo conservar su ventaja hasta el medio tiempo.

En la parte complementaria, Ismael Sosa dinamizó la ofensiva puma y, en el minuto 75, consiguió el empate con un disparo desde fuera del área luego de una serie de rebotes. Los locales buscaron la remontada reanimados por el gol, pero no les alcanzó el tiempo.

Publicidad

Doblete de Bravo

El delantero mexicano Omar Bravo anotó un par de goles en el triunfo de las Chivas del Guadalajara por 2-1 sobre el Querétaro en el Estadio Omnilife.

El conjunto tapatío sumó dos triunfos por primera vez en 15 meses, ya que la última vez que lo habían logrado ocurrió en las jornadas 15 y 16 del Clausura 2012.

Hace una semana, el equipo rompió una marca negativa de un año sin ganar de visitante al imponerse al Puebla.

Bravo, el protagonista del triunfo sobre el Querétaro, llegó a 111 anotaciones con las Chivas del Guadalajara y se ha acercado a 11 del máximo anotador de la historia del equipo, Salvador Reyes.

Los goles de las Chivas cayeron en los minutos 62 y 82 y el Querétaro igualó al minuto 79 por conducto de Mario Osuna, pero ya no logró recuperarse del segundo tanto.

Los resultados dejaron a los Pumas en el quinto lugar de la clasificación general. El equipo de Gudalajara llegó a 12 puntos y ocupa el cuarto lugar general solo por debajo del América que llega a tercer lugar por diferencia de goles.

Cruz Azul se mantiene en la cima de la tabla luego de un agónico triunfo este sábado ante el Puebla con un gol magistral de Marco Fabián .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad