Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Abierto Mexicano de Tenis arranca con un juego sobre el mar de Acapulco

La canadiense Eugenie Bouchard y el búlgaro Grigor Dimitrov se enfrentaron en una plataforma flotante cerca de la bahía de Acapulco
lun 24 febrero 2014 02:11 PM
exhibicion de tenis sobre una plataforma
abierto-mexicano exhibicion de tenis sobre una plataforma

La tenista canadiense Eugenie Bouchard y el búlgaro Grigor Dimitrov dieron una exhibición de tenis este lunes sobre una plataforma en el mar para dar inicio al Abierto Mexicano de Tenis.

Su ejercicio recuerda al encuentro que tuvieron el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal en noviembre de 2013 frente al glaciar Perito Moreno, en la Patagonia argentina, aunque en ese caso lo hicieron por invitación del Ministerio de Turismo para promover el lugar.

En el caso del Abierto Mexicano de Tenis, los organizadores definieron el domingo con un sorteo las fechas y contrincantes de los encuentros, según un reporte de EFE.

Durante el torneo se verán encuentros como el de David Ferrer con el kazajo Mikahil Kukushkin, mientras que Andy Murray irá contra el español Pablo Andújar.

En la categoría masculina, este lunes se enfrentarán el estadounidense Sam Querrey contra el mexicano Tigre Hank, así como los australiano Jeremy Chardy, contra Matrehe Ebden.

En la categoría femenina, se enfrentarán, entre otras, la eslovaca Magdalena Rybarikova y la croata Ajla Tomljanovic, así como la estadounidense Alicia Black con la serbia Bojana Jovaniski. En total habrá siete juegos entre jugadoras.

Publicidad

El torneo, que concluye el sábado 1 de marzo , repartirá 1.2 millones de dólares (15.8 millones de pesos) en la categoría masculina y 220,000 dólares (dos millones 900,000 pesos) en la femenina.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad